BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problema bucle

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

mi situacion es la sigiente:

Yo estava con Orange. decidi pasarme a ya.com pero, hice la peticion de traspaso y la anulé.

una semana despues el bucle estaba con yacom ya que habian continuado con la alta tecnica. O sea que ya nosincronizava con orange. Llamo a orange y me dicen que seguramente tendre que darme de baja i alta para recuperar el bucle (bueno ya me lo suponia).

Al final decido ir por la via "rapida" (o eso era loque pensava): traspaso a telefonica.

telefonica ahun dice k el bucle estaocupado,

ya.com que ya lo ha liberado (y enteoria lo esta pk no sincronizo con nadie desde hace dias)

como puede ser que en telefonica le spone que el bucle esta ocupado y yo NO sincronize con nadie ? (provado con varios routers). en yacom estoy de baja tecnicamente y administrativamente y en orange tambien ahora.

Agredeceria alguna explicacion

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo.

Un datoimportante: estoy asi desde hace mas de un mes.

el traspaso a telefonica fue hace 2 semanas

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Que ganas de marear la perdiz, cambiando de operador a operador en cuestion de horas o pocos dias, no me extraña que nos pasen estas cosas. Telefonica puede tardar hasta 60 dias en recuperar definitivamente el bucle, ademas, un tecnico de tfnca ha de ir a tu casa a hacer el cambio definitivo.

Frankie2004

Ya.com nunca paraliza las altas. Y no soltará el bucle hasta que les pagues todos los gastos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues yo tuve suerte, eso si, me di de baja en 48 horas despues de comprobar el mal servicio de ya.com, en una semana me dieron el alta con tfnca.

BocaDePez
BocaDePez

Los unicos que tienen el poder de retener una linea es telefonica, yo trabajo en yacom y no podemos hacerlo, la linea es siempre de telefonica

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No es cierto, os consta administrativamente liberado, pero en realidad no es asi. Todas las compañías juegan con eso. Crees que no se ocuparía inmediatamente?