Hola Amigos.
esta es una pregunta de broadband sin duda... pero no se si voy bien encaminado.
No pregunten como ni porque... pero estoy en Kosovo... Tenía una conexión dial up que era una mierdecilla y ya por fin he conseguido una broad band potente y rapidita...
La conexión es básicamente un largo cable de red desde un cyber café hasta mi piso (jejeje, estoy en Kosovo, nada de finuras) enchufado a un router que comparto con otros 4 o 5 usuarios; no se ni que ancho de banda me da... pero correr, corre como un demonio, al menos navegando, pero luego vienen los problemas... Digo esto porque no creo que tenga acceso a configuraciones de router y demás... Tengo un XP home muy reciente (el ordenador es muy nuevo).
Por su puesto, lo primero que he hecho es reinstalar mi querido Azureus (versión 2.2.0.2)... Y nada funciona... He probado con todos los manuales de configuración que he encontrado en Internet y tampoco…
He probado lo del redireccionamiento IP, y no estoy detrás de ningún Proxy tipo telefónica, sino que mi IP me dice el sistema que está muy clarita... De todos modos la he puesto, como he visto en otro foro, en todas las casillas en blanco... para probar, pero nada.
Todo parece indicar que es un tema de puertos... pero no se como meterle mano.
Los errores que me da azureus son:
Primero me sale lo de que Han ocurrido demasiados fallos seguidos en el puerto 6881, TCP - Se abandona su procesado. Compruebe por favor que su cortafuegos permite conexiones entrantes por ese puerto.
He comprobado que, hasta donde yo se, el cortafuegos de Windows esta desactivado y el Norton 2004 igual... Pero ¿Sabéis algo más que yo?
Luego, aunque mi Azureus esta por su puesto en español... casi inmediatamente me da el siguiente error:
Error While Processing advanced socket options. Cannot assing requested address: bind
Me da la opción de pulsar en detalles: Aquí van los detalles...
java.net.BindException: Cannot assign requested address: bind
at sun.nio.ch.Net.bind(Native Method)
at sun.nio.ch.SocketChannelImpl.bind(Unknown Source)
at sun.nio.ch.SocketAdaptor.bind(Unknown Source)
at com.aelitis.azureus.core.networkmanager.ConnectDisconnectManager.addNewRequest(ConnectDisconnectManager.java:143)
at com.aelitis.azureus.core.networkmanager.ConnectDisconnectManager.runSelect(ConnectDisconnectManager.java:358)
at com.aelitis.azureus.core.networkmanager.ConnectDisconnectManager.mainLoop(ConnectDisconnectManager.java:92)
at com.aelitis.azureus.core.networkmanager.ConnectDisconnectManager.access$2(ConnectDisconnectManager.java:89)
at com.aelitis.azureus.core.networkmanager.ConnectDisconnectManager$2.runSupport(ConnectDisconnectManager.java:81)
at org.gudy.azureus2.core3.util.AEThread.run(AEThread.java:45)
Esto no anda... Siempre las caritas rojas... Los raspados salen bien, sé que hay un montón de usuarios usando los torrent que tengo en descarga, pero no conecta con nadie… ¿Qué hago? Si alguien me contesta que me he gastado una pasta en una conexión como dios manda para nada... me da algo...
Pensando que fuese un tema de seguridad del cyber, he intentado hablar con ellos, y ver que sistemas de seguridad tienen... y me dicen que nuestro modem no tiene nada de nada... Todo libre y los puertos abiertos... ¿Me lo creo?
Bueno, pues como me han recomendado después, he probado con bitcomet, que da menos problemas de puertos... Y nada, seguimos igual... solo que a lo largo de toda la noche y en una de las descargas más populares he logrado conectar con 3 usuarios y bajarme sólo un par de megas (Habiendo miles conectados en esa descarga...) ¿Ahora donde esta el problema cuando conectar me deja, pero poco?
Bueno... pues enseguida viene lo peor... Esta nueva conexión ne permite a outlook mandar mensajes... Se quedan en la bandeja de salida hasta que interrumpe la conexion con el server... pero no salen... ¿Qué puede ser? ¿me corto las venas o me las dejo largas?
Mil gracias... Saludos.
A.