BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No puedo cambiar el brillo de pantalla del 100% ni la resolución

mariojm97

image.pngMi problema es el siguiente:

No puedo cambiar el brillo, siempre está al 100% aunque lo modifique no varía. En la captura adjunta, donde pone 100%, puedo cambiar el porcentaje de brillo sin que se llegue a efectuar nada. Tampoco puedo poner la luz de noche y tampoco puedo cambiar la resolución.

image.pngEl ordenador en cuestión es un Asus x570zd con un apu ryzen 2500u y una gtx 1050. El PC esta nuevo, me llegó hace dos días con el endess. Le he puesto windows 10 y lo he reinstalado pensando que era problema de ello pero no funcionó. He estado mirando drivers pero no he conseguido nada.

rbetancor

El brillo, contraste, saturación, etc. ... mejor lo modificas en los controles del monitor, o te instalas el software de nVidia para eso. Con los controladores estandar de Windows, no haces nada.

🗨️ 2
BocaDePez

Exacto.

Hazlo con con el panel de control de nvidia.

mariojm97

Desde envidia no me sale la pantalla, solo configuración 3d

mariojm97

SOLUCIONADO: El problema era que el driver de la tarjeta de vídeo integrada estaba mal. Me ponía una de "microsoft" cuando mi procesador era un apu ryzen 2500u. Ahora esta el driver esta puesto el de Vega 8 . Ese era el problema. Ahora ya me funciona el brillo de la pantalla. Simplemente desinstalar el que me ponía windows de forma automática y poner el de la página de asus en mi caso.

Gracias por las respuestas compañeros.

🗨️ 1
BocaDePez

Sepa usted que en Windows 10 el que manda no es el usuario, sino Mocosoft. No tardará en volver a cambiar el driver por el que ellos les dé la real gana... asi es la vida de ahora.

Salud