BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PROBLEMA CON BRABADOR DVD

MAZON

Hola a todos:

He comprado un grabador de DVD de sobremesa que funciona bien pero al querer grabar una señal de un DVD original no me deja...

¿sabeis si hay algun aparato que quite la señal anticopia del Video ?

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sac2005

puff, lo vas a tener dificil, yo te recomiendo que los graves con un ordenador para que no tengas esos problemas

BocaDePez

Los DVD grabadores de sobremesa sólo van bien para grabar de la tv. Para lo que tu quieres puedes usar DVDDecrypter.

BocaDePez

Gracias por vuestra ayuda , pero he oido que si exixten estos aparatos y creo que les llaman procesadores de señal de video... Segure buscando .

largo63

Porcesador DX2003, no se quien lo vende pero lo tiene un colega y lo que hace es anular la frecuencia anticopia ( la señal de video la pasas por dicho aparatito y ok sin problema...)

si se algo mas te lo digo.

BocaDePez

Hay una solucion que no falla nunca.
Otro DVD solo REPRODUCTOR(los precios estan bajando).
Se conecta la salida de este al DVD grabador y listo.

Frankie2004

La gran mayoría de los reproductores de DVD tienen menús especiales ocultos, a los que normalmente se llega pulsando una determinada combinación de botones en una situación concreta, para poder deshabilitar la protección de Macrovision y la protección de zona.

videohelp.com/dvdhacks

BocaDePez

yo creo que ya no se puede grabar porque sony a sacado un anticopy de la ostia

BocaDePez

tienes que tener un reproductor dvd para pasarlo al sonygrabador habian unos aparatos que se llamaban regeneradores de señal el cual venian con un euroconector dotados de un filtro en el cable yo lo compre hace como 2 o 3 años pero lo quitaron,con el lio de los derechos de autor,pregunta en las tiendas de electronicas por este aparato,quizas los tengan en alguna,mi metodo es casero pero no se me reciste ninguna peli aunque el reproductor tiene que ser de la marca ansonic tuve 4 reproductores de otras marcas y no pude hasta comprar esta marca,con este metodo se lo he quitado a los grabadoresdvd;sonygx300,thomsondth-8005,dth-8043,airisc100,lg?,panasonicdmr-eh50 con hdd80,el precio me costo en euro de ahi mi calculo en años 42euros te hablo del regenerador de señal lo adquiri en el carrefor.

BocaDePez

tengo bloqueado el dvd thomson modelo dth 8005 y solo pone en el display "hello" cómo puedo desbloquearlo?

BocaDePez

q pasa nadie sabe nada?

BocaDePez

vaya mierda de foro

BocaDePez

llevalo a un taller y veras que pronto te lo arreglan