BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Samsung A33 no conecta con dispositivos Bluetooth emparejados hasta que reinicio

m3nut

Desde el pasado verano vengo utilizando un Samsung A33 5G. En teoría tiene todas las actualizaciones disponibles instaladas.

El caso es que he detectado que si no reinicio el terminal cada x días, resulta imposible conectar con ninguno de los dispositivos Bluetooth que ya están emparejados previamente (auriculares, manos libres del coche, el reloj). Si lo reinicio, puedo usarlo perfectamente, y pasado un tiempo no hay manera, no consigue conectar con ninguno de los accesorios comentados.

¿Alguien mas tiene un problema similar?

elcompartidor

Yo li he notado de vez en xuando en un s20 fe 5G

miguelidanez

Mira a ver en las opciones que seguramente haya una para reiniciarlo automáticamente por la noche. Es una opción que recomienda Samsung para evitar posibles problemas.

🗨️ 1
m3nut

Hola,

He encontrado la opción que comentas, y la he habilitado… probaremos unos días, pero no me convence demasiado: utilizo el móvil para recibir llamadas de la guardia del curro, y no es plan que se reinicie y se quede "inoperativo" por la noche pendiente de los diferentes PIN…

ntmjias

Yo tengo el mlsmo. Me fijaré yo tengo un problema que cuando activo el ahorro de energía (desactiva el 5G para ahorrar entre otras cosas, hasta ahí bien, cuando lo quito el ahorro ya no se me pone el 5G, tuve que ir a ajuste de redes y cambiar 3G y volver a ponerla en 5G.

🗨️ 1
m3nut

Pues no te puedo decir ahora mismo… he intentado reproducir tu problema, pero en mi zona no pillo 5G :(

ntmjias

@m3nut por casualidad tienes una pulsera mi band?