BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema de blokeo con ciberpuesto 4

BocaDePez

hola tengo ciberpuesto 4 instalado sobre win xp
i no me blokea por completo el escritorio
con un simple toke de teclas (win+d,alt+tab, ctrl+alt+del) me desactiban la proteccion.

pero sobre el win me anda lo mas bien

otra salvo la primera vez ke se inicia la pc, cada vez ke activo una pc desde cibercontrol 4, no se ven los iconos en el escritorio de las terminales, me tengo ke tomar el trabajo de deciles ke apreten el acceso directo del escritorio pa ke vean los iconos.

cosa ke no ocurre sobre el win me

porfavor culkier ayuda me sirve , gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chicovacallo

te lo envio mi mail es chicovacallo@hotmail.com

🗨️ 2
BocaDePez

cualkier sugerencia
wannabees_cybergames@hotmail.com

BocaDePez

mira kompadre no vas a poder hacer nada, ya ke los programas en winxp son transparentes a la lista de procesos, y asi lo puedes apagar, sin embargo en winme si se pueden okultar de la lista, es por eso. tambien hay otra kosa ke descubri, en win me despues de prender la kompu y justo kuando esta iniciando windows le presionas la tecla shift y lo botas. siempre en esos tipos de programas okurren eso problemas, de hecho el problema mas grande es blokear las teclas en winxp, porke en winme si se puede, y es por esos ke una vez corriendo el prog no lo puedes botar, kmo en winxp.- te digo porke yo diseñe un programa similar para los dos SO

BocaDePez

bueno primero lo que hize es atravez del registro bloquear la tecla windows luego en el ciberpuesto le cambien la seguridad a alta para que no pongan al acseso directo un atajo de tecla y puedan asi entrar atravez del winamp u otro programan que lo pongan un atajo de teclas y asi no violen el control de tu ciber control y lo que no puede solucionar fue el alt+tab que por ahi entran al puto gunbound pero en eso estamos trabajando.. esto lo esplique resumido espero que les sirva y para los que quieran intercambiar ixperiencia ahi les dejo mi email clauredany@hotmail.com

BocaDePez

HOLA TENGO UN CIBERCAFE Y MI PROBLEMA ES QUE AL ACTIVAR EL CIBERPUESTO NO APARECEN LOS ICONOS Y TENGO QUE INDICARLES QUE INGRESEN POR EL ACCESO DIRECTO DEL ESCRITORIO Y ME TIENE INCHADO.....QUIEN PUDIESE AYUDARME LE AGRADECERIA UN MONTON RILLMAR21@HOTMAIL.COM

🗨️ 2
BocaDePez

SOPLATE UNA PORONGA CON TU BOCA DE PEZ Y APARECEN , PUTO

🗨️ 1
BocaDePez

MAMAGUEVO

BocaDePez

hola tengo ciberpuesto 4 instalado sobre win xp
i no me blokea por completo el escritorio
con un simple toke de teclas (win+d,alt+tab, ctrl+alt+del) me desactiban la proteccion.

pero sobre el win me anda lo mas bien

otra salvo la primera vez ke se inicia la pc, cada vez ke activo una pc desde cibercontrol 4, no se ven los iconos en el escritorio de las terminales, me tengo ke tomar el trabajo de deciles ke apreten el acceso directo del escritorio pa ke vean los iconos.

cosa ke no ocurre sobre el win me

porfavor culkier ayuda me sirve , gracias

ESTE PROBLEMA YA LE SUCEDE A MUCHOS ALLUDENME YA ESTOY MAMADA CON LA GENTE QUE SE METEN SIN AUTORIZACION