BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

problema con Black & white 2 y grafica (solucionado)

NomadaEgosanti

Hola, acabo de instalarle a mi ex novia el Black & white 2 y resulta que cuando ya he seleccionado el nombre del jugador y empieza a cargar la 1º fase o mundo derrepente me salta un aviso sobre el controlador de video que ha dejado de funcionar correctamente y me manda a la puta calle y cuando llego al escritorio de windows se ve en 8 bits. Que podria estar pasando ya que segun el readme.txt del juego la grafica del portatil es valida y el procesador tambien.

gracias y hacedme ganar puntos con la ex please :P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Haz lo que se suele hacer siempre en estos casos... Actualiza el Windows y los drivers de tarjeta gráfica, DirectX, drivers del chipset de la placa base, si se puede... Tampoco está de más una buena limpieza del PC de archivos temporales y porquerías varias (te recomiendo CCleaner y Ad-aware), y después de todo esto ayudaría el reinstalar el juego.

Tampoco estaría de más que revisaras el hardware, si los disipadores están llenos de polvo se calientan más. No es que vaya a ser eso, pero, por si acaso...

NomadaEgosanti

el fallo se da en el archivo atidvag cuando carga la 1º fase.
Cuando intente actualizar el driver el ati catalist me da un fallo y no hace nada.

INF error video driver not found

🗨️ 1
KATOR

Hola Nomada

Yo hace unos dias intente instalar los últimos Catalys, me dio muchos problemas y al final leyendo en un lado y en otro, vi que era porque mi grafica una ATI Radeon 9200, no los soportaba.

Mira que no sea ese el problema, por cierto para volver a los anteriores me tuve que bajar una herramienta desde la web de ATI, para poder desinstalarlos, pues al meter los antiguos y al reiniciar me daba un error.

Chao.

asymov

Buenas...
No sera porque no tiene instalado el .NET Framework de Microsoft?
Según dice en la pagina de descarga deATI, lo necesitan.

NomadaEgosanti

ya ta solucionado, resulta que tuve que poner en el google directamente "drivers mobility radeon 9700" y consegui un catalist de ati que en la pagina de www.ati.com no aparecia o que yo no vi.

Gracias a todos :)