Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Problema con BitTorrent

BocaDePez
BocaDePez

Hola,buenos dias,me dirijo a vosotros a ver si me podeis ayudar en mi problema. El problema es el siguiente:

Desde hace un tiempo,cada vez que uso el ABC o el AZUREUS, tras media hora de descarga aprox., el modem se "peta",y la conexion se cae,y necesito reiniciar el modem para que la conexion vuelva a funcionar.
Curiosamente,si uso el BitComet,que es otro cliente de Torrent,como los dos primeros,esto no me sucede.
Y me gustaria saber xq me sucede esto,o como puedo solucionarlo xa que no me pase con esos dos clientes.

Mi modem es un webstar wi-fi,aunque solo lo tengo conectado por cable de red.

Muchas gracias por adelantada,espero que me ayuden.

PDTA: Alguien sabe si existe algun manual para configurar mi red wi-fi? Me resetearon el modem y lo tengo sin configurar,y me gustaria saber como configurar todo,seguridad y demás. Gracias.

PDTA 2:Si necesitais saber algun dato mas para poder ayudarme,simplemente solicitadlo. Gracias.

BYE!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
capitan323

limita las max. peer conections a 60 y no se colgara , el bitcomet tiene solucionado este problema los demas no.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias,lo probaré y te comento que tal vá.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,soy el autor de este post,y he probado lo que me has dicho,y sigue cortándose la conexion. Si alguien tiene otra idea,que me lo diga.

Gracias.

🗨️ 2
CoCoDJ

Por lo que veo esta por wifi... enchufalo por un cable de red de toda la vida.. seguramente se acabe le problema...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No,solo lo tengo conectado por cable de red, lo puse arriba,y sigue fallando.

BocaDePez
BocaDePez

Me pasasba lo mismo y era problema que no se llevaba bien con el azureus, le puse el bittornado y de perlas