Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

problema con el bittorrent

hola tengo un equipo con las suiguiebtes cartacterisricas:

BitTornado 0.3.12
    Win Xp profesional
    Ono 3 megas
    Service pack 2 desactivado
    Karspersky ant. (proteccion permanebte desactivada)

No consigo que las descargas me vayan suficientemente bien, no paso de 20 kb/s como muxo no se si seran los puertos o que pero me pasa = con el eMule, sialguien me puede recomendar una configuracion para el bittornado o algo asi,.
    Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola necesito ayuda azureus2.3.0.4 meda problema nat no me…

hola necesito ayuda azureus2.3.0.4 meda problema nat no me admite puerto6881 ke puedo hacer

• Cerrado

Como dice napster existe una limitación ahora mismo en los…

Como dice napster existe una limitación ahora mismo en los programas p2p. Dicha limitación es de 70 kb/s, así que no aspires a más... y últimamente la red de ONO en CyL anda como el culo, todos los usuarios estamos sufriendo consecuencias (latencias altas, navegación lenta, descargas lentas...) así que un poco de paciencia a que se estabilicen las líneas :-)

• Cerrado

Nada así estamos todos que tenemos ono capado, el p2p va con…

Nada así estamos todos que tenemos ono capado, el p2p va con el culo y sin vaselina XDDD, xao.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La velocidad de descarga depende del upload i el de ONO (yo…

La velocidad de descarga depende del upload i el de ONO (yo tambien lo tengo) es mu bajo (150)

• Cerrado

Ahora mismo la red de retecal esta dando tumbos y ademas no…

Ahora mismo la red de retecal esta dando tumbos y ademas no se si sabras que exite una priorizacion que limita los P2P