BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problema con Bittorrent

BocaDePez

Desde hace un par de días no consigo bajar a más de 3-5 Kb/s, cuando antes bajaba siempre a 25-30 Kb/s. Sigo usando el mismo cliente (ABC) y el mismo firewall, con las mismas opciones de antes. ¿Alguien más ha notado algo así? ¿No será que nuestros amigos de ERRE han capado los puertos que usa el bittorrent (6881-6999)? También probé otros clientes (por si acaso), pero nada. A ver si se soluciona con la subida del upload. Un saludo. ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BreoganX

Yo sigo bajando a 30 KB sin problemas en la mayoría de torrentes pero también los hay en los que no paso de los 3-4 KB.

🗨️ 3
BocaDePez

A cuanto estas subiendo mientras descargas archivos?
si estas sirviendo a mas de 5 kb/s esa es la razon de que bajes solo a 4-5 o incluso menos
para eso existe una solucion. en archivo vas a configuracion y lo configuras para poder descargar un monton de archivos a la vez, luego le das a todos a descargar y
cuando esten descargando todos vuelves a ejecutar el configurador y le dices que quieres descargar solo 1 de cada vez, de esta forma
estaras descargandote todos los archivos que quieras a el maximo de velocidad de descarga de tu conexion y tendras la subida capada a solo 5kb/s con lo que consigues
que no se sature tu conexion y poder seguir descargando a 30 o mas
Espero que esto sea tu problema y te lo haya resuelto, si no es asi, lo siento...
ToRReS

🗨️ 1
BocaDePez

Acabo de reinstalar el Windows porque ya no se me ocurría otra cosa, pero nada, sigue igual. Yo en las opciones del ABC le pongo 3K de subida, porque siempre sube algo más (casi a 4K), y sin pasarme de 4K siempre bajé a 30 ó más. Pero ahora, de golpe y porrazo, baja de pena. La conexión está bien, porque en descarga directa bajo a 35-37 Kb/s, pero como siempre pasa, se jode lo que más usas. Gracias de todas formas. Si alguien me puede dar algún otro consejo se lo agradecería. Estoy desesperado. Un saludo. ;)

Coriolis

Quería probar BitTorrent, me puedes decir que versiones te van bien con R?

tesnico

... este mensaje no cabe en este foro.

Si tienes un problema con un software específico buscate un foro en el que se trate ese tema.

Ya te he borrado el post dos veces, y tu insistes. Date por aludido.

Un saúdo.