BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema con bitcomet

fqts

Muy buenas:
Os voy a explicar mi problema rápidamente, tengo el programa bitcomet para descargar torrents.
El caso es que hasta hoy me iba de maravilla, lo suelo dejar descargando siempre, pero hoy he reiniciado el pc y al ir a ponerlo, los dos baloncitos que suelen salir verdes abajo no se ponen verdes.
Uno de ellos el que pone nodo si esta verde pero el otro esta gris y pone unknown,
Mejor dicho hay otro baloncito que también esta gris y pone desconectado.
¿Sabeis como puedo hacerlo funcionar de nuevo? Lo de abrir los puertos ya lo he hecho y además se ha puesto mal sin mas, hasta que he reiniciado el pc funcionaba de maravilla.

BocaDePez
BocaDePez

Yo uso uTorrent en vez de Bitcomet, pues éste es un cliente prohibido en la mayoría de trackers serios, por eso no conozco el significado exacto de los "baloncitos" que comentas. Sin embargo, como has dicho que has reiniciado el PC, existe una posibilidad de que ese PC (es solo una teoría) esté cogiendo su IP automáticamente y haya tomado otro valor diferente a la IP para la cual has abierto los puertos.

Es una causa típica de fallos de gente que viene a preguntar, que no ha fijado la IP local del equipo a mano, que ésta haya cambiado y los puertos se hayan cerrado.

Comprueba la IP del equipo en este momento y mira si coincide o no con la configuración de puertos en el router.