BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

problema con belkin54g

jmseven

Wenas,
tengo un router modem belkin 54g y el problema que tengo es que cuando navego solo en la net va bien pero cuando pongo al burrico tarda una burrada en el net(unos 15seg en abrir google...pfff) sabe alguien que puede ser o alguna solucion?e leido que el router es algo malo...xD pero si se puede hacer algo...
Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Ya sabes donde esta el problema.. en el emule, asi que o lo quitas o le pones una configuracion menos agresiva

Krenek

Yo tengo ese mismo router desde hace unos nueve meses y no he tenido ningun problema. Lo de que es malo... para gustos los colores. A mi particularmente me va muy bien. Puedes consultar lo que opinan de el en www.ciao.es/ otros usuarios y veras que por regla general la gente esta contenta.

En cuanto a lo de no poder navegar a la vez que descargas, tienes que hacer lo que te a indicado CamPi, nivelar mejor las subidas/bajadas para dejar ancho y poder navegar.

BocaDePez
BocaDePez

[soy jmseven] si, no me fije en la conf de conexiones...muxa razon los dos...gracias xD no va tan mal no, yo lo compre xk lo tenia un amigo y le iva muy bien pero con el problema me puse a leer y decian eso, pero va bastante bien, gracias de nuevo!!!

🗨️ 1
KATOR

Imagen original en http://img409.imageshack.us/img409/680/katortw7.gif

Chao. ;-)