BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con Belkin F5D7230-4

PiRsiN78

Hola gente. He comprado este router wi-fi y la "buena fortuna" ha hecho que me viniera sin CD de instalación. Pero bueno, aparte de pedir el CD en la tienda (que están por remitírmelo) he probado a conectarlo manualmente al portátil. Resulta que he conseguido intercomunicar router y portátil, en Conexiones de red me aparece como "Conectado" con señal Excelente, y haciendo ipconfig/all en MS-DOS aparecen, creo yo, todos los datos correctamente. Lo que ocurre ahora es que hago un acceso para conectarme a través de mi ISP (Telefonica Net) y me aparece mensaje de error "678 - El equipo remoto no responde...etc". He configurado el tipo de conexión como PPPoE, tal y como describía una guía que he bajado de la propia web de Belkin, pero ahora la verdad es que ando perdido. He probado dejando de lado wi-fi y conectar el portátil al router através de ethernet, pero igual me sale el mismo error. Si aparentemente parece todo bien configurado....¿qué está pasando?¿alguien me echa una mano?
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

¿Quien termina el tunel PPP?

La decisión es tuya: o el router, o el PC. Has de decidir.

🗨️ 1
PiRsiN78

Mmmmm...¿¿¿Túnel PPP??? Se me había olvidado decir que soy medio novato y hay conceptos que se me escapan. ¿A que te refieres con si debe acabar en el router o pc?