Hola gente. He comprado este router wi-fi y la "buena fortuna" ha hecho que me viniera sin CD de instalación. Pero bueno, aparte de pedir el CD en la tienda (que están por remitírmelo) he probado a conectarlo manualmente al portátil. Resulta que he conseguido intercomunicar router y portátil, en Conexiones de red me aparece como "Conectado" con señal Excelente, y haciendo ipconfig/all en MS-DOS aparecen, creo yo, todos los datos correctamente. Lo que ocurre ahora es que hago un acceso para conectarme a través de mi ISP (Telefonica Net) y me aparece mensaje de error "678 - El equipo remoto no responde...etc". He configurado el tipo de conexión como PPPoE, tal y como describía una guía que he bajado de la propia web de Belkin, pero ahora la verdad es que ando perdido. He probado dejando de lado wi-fi y conectar el portátil al router através de ethernet, pero igual me sale el mismo error. Si aparentemente parece todo bien configurado....¿qué está pasando?¿alguien me echa una mano?
Gracias
- 💬 Foros
- Tecnología
- WiFi/wireless
Problema con Belkin F5D7230-4
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
¿Quien termina el tunel PPP?
La decisión es tuya: o el router, o el PC. Has de decidir.
✖
⋮
Mmmmm...¿¿¿Túnel PPP??? Se me había olvidado decir que soy medio novato y hay conceptos que se me escapan. ¿A que te refieres con si debe acabar en el router o pc?