BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema bateria walkman sony

BocaDePez
BocaDePez

HOLA,
me gustaria saber vuestra opinion sobre un problema con mi reproductor mp3 que me tiene mosqueado.
La cuestion es que tengo un mp3 de sony, el walkman hd-nw5, desde hace algo menos que un año. Nunca le he dado demasiado uso, solamente para ir a la universidad y poco mas, asi que recargaba la bateria como cada 20 dias o un mes, segun lo que lo usase. El problema me surge cuando lo he usado en el trabajo, y veo que en tiempo continuado de reproduccion se queda aproximadamente en unas 7-8 horas.
Supuestamente el tiempo de reproduccion del formato propietario de sony son unas 40 h, y para el mp3 unas 32.
He aprovechado en las vacaciones para llevarlo al servicio tecnico y me dicen que la bateria está usada de mucho tiempo (menos de un año) y que no lo cubre la garantia. Y si le digo que la bateria está muy poco usada y que no es desgaste, me dice que no lo puede comprobar y que tambien se estropea de no usarlo.
Personalmente me siento estafado, pues por ejemplo en los portatiles se puede comprobar los ciclos de carga de las baterias, y porque aunque tenga tiempo, deberia cubrir los defectos de fabrica,¿no?

¿¿¿¿Que opinais??? ¿¿Puedo hacer algo??? ¿¿¿conformarme??? ¿¿REclamar en la tienda donde lo compré en lugar del servicio tecnico???

Gracias por las ideas.

Un saludo.

Supongo que es el foro adecuado, si no espero que lo muevan.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

estaba leyendo en el for de consolas y en el audiovosiales a la vez, y escribi en el que no era.
Movedlo, por favor.

campi

Es cierto que la garantia no cubre el desgaste... ademas, no es bueno almacenar las baterias completamente descargadas. Si tiene menos de un año y lo has comprado en un gran almacen no te suelen poner problemas para cambiarlo.. a unas malas siempre te puedes cargar la bateria y que parezca que el cacharro no anda