BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Móvil marca batería baja y al rato marca el nivel de carga correcto

Pemeso97

Resulta que tengo el móvil a lo mejor al 70% de batería, lo apago y al día siguiente está con la luz roja avisándome de poca batería, a lo mejor al cabo de un rato vuelve a ponerse en 70

¿eso que os suena? ¿mal calibrada o batería jodida?

BocaDePez

Pues la opción 2

🗨️ 1
BocaDePez

Cambia la batería, está mal

Pemeso97

Era lo que me suponía, no me extraña porque tiene ya varios años, ya duró lo suyo, gracias por las respuestas

BocaDePez
1

Descárgala hasta el 0%. Cuando se apague porque no tiene batería déjalo unas horas apagados. Después lo pones a cargar hasta que llegue al 100%. Cuando llegue al 100% lo dejas en torno a una hora enchufado. Puede que tengas que hacer este proceso más de una vez. Si después de hacerlo unas 2 o 3 veces seguidas te sigue pasando es que la batería está mal

🗨️ 2
Pemeso97

Eso es calibrarla precisamente, voy a probar, hace mucho que no lo hago y tengo entendido que hay que hacerlo cada 3 meses o así

🗨️ 1
BocaDePez

Cada 3 meses tampoco. Depende mucho del móvil. Los iPhone por ejemplo tienden a descalibrarse mucho más que los Android

Pemeso97

Hice lo de calibrarlo y se arregló, antes se apagaba al 12% ahora llega casi al 0, me dura muchísimo más, antes me duraba 5 días, ahora 2 semanas (lo uso poco), una mejora tremenda