BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Móvil marca batería baja y al rato marca el nivel de carga correcto

Pemeso97

Resulta que tengo el móvil a lo mejor al 70% de batería, lo apago y al día siguiente está con la luz roja avisándome de poca batería, a lo mejor al cabo de un rato vuelve a ponerse en 70

¿eso que os suena? ¿mal calibrada o batería jodida?

Comparte
BocaDePez
BocaDePez

Pues la opción 2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cambia la batería, está mal

Pemeso97

Era lo que me suponía, no me extraña porque tiene ya varios años, ya duró lo suyo, gracias por las respuestas

BocaDePez
BocaDePez
1

Descárgala hasta el 0%. Cuando se apague porque no tiene batería déjalo unas horas apagados. Después lo pones a cargar hasta que llegue al 100%. Cuando llegue al 100% lo dejas en torno a una hora enchufado. Puede que tengas que hacer este proceso más de una vez. Si después de hacerlo unas 2 o 3 veces seguidas te sigue pasando es que la batería está mal

🗨️ 2
Pemeso97

Eso es calibrarla precisamente, voy a probar, hace mucho que no lo hago y tengo entendido que hay que hacerlo cada 3 meses o así

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cada 3 meses tampoco. Depende mucho del móvil. Los iPhone por ejemplo tienden a descalibrarse mucho más que los Android

Pemeso97

Hice lo de calibrarlo y se arregló, antes se apagaba al 12% ahora llega casi al 0, me dura muchísimo más, antes me duraba 5 días, ahora 2 semanas (lo uso poco), una mejora tremenda