Eso sería lo lógico, pero no me importa la velocidad sino la estabilidad de la sincronización DeepSpace
Acabo de llamar a Jazztel y no hay nada que hacer. Curiosamente tenía activado el Turbo-Down (algo que nunca activé ni para probarlo así que me lo activaron ellos para que me aumentase la velocidad de bajada y enmascarar el problema, pelín fuerte) y alcanzaba más velocidad tanto en bajada como en subida pero el SNR era de 8,1.
Ahora, con el perfil óptimo:
DSL Mode: ADSL2+
DSL Upstream Rate: 964 Kbps (Antes entre 1000 y 1022)
DSL Downstream Rate: 9044 Kbps (Antes entre 9,5 y 10,5)
. . . . . . . . . . . . . . Down . . . . up
DSL Noise Margin: 9.3 dB 10.0 dB
DSL Attenuation: 31.0 dB 12.2 dB
¡Qué triste! Pago 14€ + 18% IVA (16 y pico) por mantenimiento de línea, aunque considero que es "POR LA CARA" no por mantenimiento, para no obtener una respuesta satisfactoria a pesar de lo que dice Jazztel en sus FAQ de atención al cliente:
¿Mi línea telefónica puede alcanzar la velocidad de 20 Megas con el ADSL2+?
La velocidad del ADSL contratado depende finalmente de múltiples factores, como por ejemplo, la distancia a la central, la calidad de la línea y las posibles interferencias que puedan producirse. Adicionalmente, la velocidad va a depender del dimensionamiento del servidor de destino (procesador, memoria, usuarios concurrentes, caudal a internet) al cual esté accediendo. Jazztel no puede garantizar que el cliente disponga de la velocidad contratada en todos los casos. Jazztel realizará sus mejores esfuerzos para que el Cliente disponga de la máxima velocidad posible técnicamente con su ADSL.
¿Sus mejores esfuerzos? ¿Lo que han hecho es todo lo que pueden hacer? Y presumen del mejor servicio técnico en su publicidad.
Soluciones
1.- Contratar una nueva línea dada su incapacidad para realizar un cambio de par
2.- Contratar a la AAC (Asociación de Amigos del Cobre) para que revisen correctamente y homologuen la acometida.
Gracias y perdonadme pero estoy cabreado.