BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

problema con base tc300

guiness

Hola

Hoy he recibido el telefono tc300. He seguido los pasos de los manuales que he podido descargar de yacom y no consigo que me funcione la base. Ya tengo configurado VozIp en el router (led verde), pero en la base el piloto T-Net lo tengo siempre parpadeando en naranja, con lo que creo que no llego a tener linea. Tengo el cable telefonico directamente de la base al router (phone 1), sin utilizar el filtro que venia con la base. En el router no se enciende el piloto de Phone 1.

me han dicho desde yacom que espere 1 dia a ver si me llega por fin la linea. l adsl llevo un par de dias con el y sin problemas. alguna idea?

un saludo a todos

guiness

guiness

gracias. esta es la configuración que ya tengo en el router. esta tarde comprobare a ver si todos los parametros me coinciden con los de la wiki. De todos modos creo que es un problema de que no consigo "asociar" el telefono con la base "sinus". Es curioso que en los propios menus del telefono me aparecen lo que parecen ser incoherencias y no coinciden con los menus que se pueden consultar en los manuales del telefono. Por ejemplo: si accedo ala menu "Wifi" del telefono, en los menus me aparecen las opciones "hora mundial", "Cambiar hora mundial", etc. Y resulta que accediendo a ellos son los propios menus de configuracion wifi. Me da pensar que podría haber algun problema con la version del firmware del telefono. No se.

🗨️ 1
guiness

Por si a alguien le sucede lo mismo, explico como lo he solucionado.

El telefono no me conectaba con la base. Los menus del telefono no corresopondían con los que indicaban los manuales edl telefono. Por ejemplo, en el menu wifi me aparecía como menu "Hora del Mundo", y demas cosas incoherentes.

Instalé la utilidad que para el tc 300 tiene ya com en su pagina. Con ese programa he actualizado el firmware del telefono.

Una vez actualizado, hay que reiniciar el etelefono a los parametros de fabrica (para que te vuelva a cargar los perfiles que utiliza ya.com)

A partir de ahi seguir los pasos el manual que te envia ya.com sin problemas

Un saludo