Hola!
Tengo el cable-módem Thompsom TCM425 que me dan en R. Como quería conectar el PC y la XBOX por LAN y tener Wi-Fi para el portátil compré un router. Tengo el SMC Barricade SMCWBR14S-N3, que fue el que recomendaron en la tienda. Con la configuración por defecto no conseguí que me funcionara, pero me puse a fedellar y como no tengo ni idea habilité y deshabilité opciones, cambié la dirección MAC, etc. hasta que logré que fuera. Me funciona, pero al cabo de un tiempo siempre me empieza a fallar la conexión. A veces, al conectarme con el router la conexión me aguanta sólo 5-15 minutos (en los que va perfecto en pc, consola y portatil) y después se me cae. Cuando falla y no soy capaz de hacer que funcione, durante unos días/semanas sigo conectándome sólo con el módem. Siempre tengo la tentación de volver a probar y a veces consigo que me funcione durante algunos días (entre 2/3 días y una semana) pero siempre vuelve a fallar y acabo perdiendo todas las conexiones (PC, consola y portatil).
No tengo idea de estas cosas, así que no logro entender por qué me funciona sin problema durante unos días y después falla. Lo dejo desconectado un tiempo y cuando vuelvo a probar me funciona y va perfecto otra semana, y así estoy...
¿Será problema del router o de la configuración? ¿Alguien me podría echar un cable?
Muchas gracias! Un saludo!