BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con Barricade N SMCWBR14S-N3

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Tengo el cable-módem Thompsom TCM425 que me dan en R. Como quería conectar el PC y la XBOX por LAN y tener Wi-Fi para el portátil compré un router. Tengo el SMC Barricade SMCWBR14S-N3, que fue el que recomendaron en la tienda. Con la configuración por defecto no conseguí que me funcionara, pero me puse a fedellar y como no tengo ni idea habilité y deshabilité opciones, cambié la dirección MAC, etc. hasta que logré que fuera. Me funciona, pero al cabo de un tiempo siempre me empieza a fallar la conexión. A veces, al conectarme con el router la conexión me aguanta sólo 5-15 minutos (en los que va perfecto en pc, consola y portatil) y después se me cae. Cuando falla y no soy capaz de hacer que funcione, durante unos días/semanas sigo conectándome sólo con el módem. Siempre tengo la tentación de volver a probar y a veces consigo que me funcione durante algunos días (entre 2/3 días y una semana) pero siempre vuelve a fallar y acabo perdiendo todas las conexiones (PC, consola y portatil).

No tengo idea de estas cosas, así que no logro entender por qué me funciona sin problema durante unos días y después falla. Lo dejo desconectado un tiempo y cuando vuelvo a probar me funciona y va perfecto otra semana, y así estoy...

¿Será problema del router o de la configuración? ¿Alguien me podría echar un cable?

Muchas gracias! Un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

Un consello: devólveo. Estaba exactamente na mesma situación, tiña o cable-modem Thomson e un router SMC e pasábame exactamente o mesmo. Dame que é un problema de desbordamento da NAT pola pouca ram e en xeral pola pouca calidade deses routers. Tendo en conta que é un router 10/100 diríache que poderías ir polo Linksys WRT54GL, é un router veterano pero MOI sólido e de calidasde contrastada. Por outro lado eu teño o Asus rt-n16 (10/100/1000) que é un tanque con firmware Tomato, da igual o que lle metas nin se inmuta e eso que lle meto MOITO uso, eso si, vale sobre 100 euros, pero váleos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por poco mas de 50, tienes el tp-link wr1043nd, yo lo acabo comprar y va muy bien, de echo mira esta pagina,

redeszone.net/routers/tp-link-tl-wr1043n…s-y-nas-usb/

Dan mucha info, yo lo pille por 49 + gastos de envio (7 euros mas o menos) en pccomponentes.