Muchas veces me ocurre que si copio una palabra y directamente la arrastro o la copio y pego a la barra de direcciones de Firefox para que la busque en Google, se queda asi pensando:
¿Alguna solución? Tengo Firefox actualizado.
Muchas veces me ocurre que si copio una palabra y directamente la arrastro o la copio y pego a la barra de direcciones de Firefox para que la busque en Google, se queda asi pensando:
¿Alguna solución? Tengo Firefox actualizado.
A ver si tienes alguna extensión dando lata, ¿has probado a deshabilitarlas todas?
tengo estas dos. probaré a deshabilitarlas
No uses Adblock Plus, usa uBlock Origin.
voy a probar
ABP existiendo uBlock Origin??
Con tu permiso, y sin saber el motivo de tu error, he instalado tu segunda extensión ¡cómo echaba en falta ese botón!
de nada! Me lo comentaron en este post Problemas para entrar en Google Maps desde el navegador
pero utilizo más el marcador. he guardado la dirección google.es/maps debajo de la barra de direcciones
Tu Firefox debería tener el parámetro "–safe-mode" que "Disables extensions and themes for this session".
Está a la espera de algo que bloquea el renderizado.
Comprueba las extensiones y plugins que tienes cargados. En cualquier caso siempre puedes reiniciar Firefox en modo seguro.
[contenido retirado]
Me has hecho retroceder muchos años con eso de e10s, jajaja. A esa época en la que daba vergüenza ajena el rendimiento de FF al lado de Chrome.