BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema en BARCELONA - LLACUNA?

Mosquis2

Hola, ayer sobre las 11 de la mañana se corto mi conexión de 1 mega y desde ese momento no consigo superar los 60 Kb/s de descarga, cuando hasta la fecha no he tenido ningún problema.

Como sé que están duplicando a 2 Mb, me da que pensar si puede ser que han intentado duplicar mi central y hayan tenido problemas, ¿alguien de dicha central que haya sido ya duplicado o que también tenga problemas similares a mi?.

Tengo un modem 3com USB, he leído por ahí, que los routers 812 de 3com están dando problemas, así que también se surgen dudas que no pueda ser mi módem (porque son de la misma marca), que ya hayan duplicado y mi módem no lo "negocie" bien.

Mosquis

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Yo tambien soy de Llacuna y navego perfectamente a 1Mb. No he tenido ningun problema desde hace meses

Tengo un 3com 812.

Mosquis2

Sigo igual desde el viernes y como no consigo contactar con el 902..., a ver si a alguien se le ocurre algo para probar de arreglarlo, no sé estarme quieto esperando a que se arregle solo.

Mosquis

Mosquis2

El lunes a la tarde conseguí conectar con el servicio técnico, que tras varias comprobaciones me dijo que habría una incidencia en fase 3 y que me llamarían ellos antes de final de semana.

Hoy se me ha ocurrido consultar disponibilidad de cobertura de 1mb en su web y, sopresa la mía, pues dice que mi número de teléfono disponde de 512 y próximanente 1 mb. ALUCINO, pues os aseguro que he disfrutado de 1mb hasta el viernes pasado, de hecho mi módem sigue sincronizando a 1mb.

Mosquis

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Presumo que simplemente han llenado sus equipos en la central y hasta que los amplien, pues no hay nuevas altas a 1Mb.

Por cierto desde hoy 2mb en Llacuna!!!!!