BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PROBLEMA CON BANDEJA DE ENTRADA HOTMAIL Y IEXPLORE 6 ¡¡¡URGENTE, AYUDA!!!

BocaDePez
BocaDePez

Wenas esuque he instalado el iexplore 6 en mi ordenador y ahora la bandeja de entrada de hotmail no me carga y se me estan acomulando los mensajes no puedo entrar tp por la web. Me dijeron que activara todos los javas lo hice pero no me rula, ayudarme lo antes posible x favor. Este es mi mail Guitre666@hotmail.com Responderme lo antes posible :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

que version del explorador tenias antes...?
¿tienes soporte Java en el explorador?

BocaDePez
BocaDePez

quillo dirme que es lo que quiera que t expecifique.
He instalado en Internet Explore 6 en Win98 y ahora en el MSN en la bandeja de entrada de hotmail (Osea mi mail) no me conecta. Al abrir el correo me da Error como si no se encontrara la pagina pero es porque no tengo nada activado o algo. Que es lo que tengo que activar en opciones de internet o que es lo que tengo que hacer? aYUDA URGENTE POR FAVOR

BocaDePez
BocaDePez

tengo activado er Compilador de java jit habilitado, Consola java activada y inicio de seccion con java habilitado. Antes tenia er IEXPLORE 5

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo siento, pero no tiene explicación lógica....tu instalación debe haber "petado" algun fichero.
Prueba con:
Panel de control
Agregar o quitar programas
Internet Explorer 6.0 y herramientas de Int...
Agregar o Quitar
Reparar Internet Explorer
Reinicia
si no va......chungo...te auguro un fin de semana reinstalando....
Salu2

Morceguillo

:-( A mi me pasó algo similar.
Instalé el IE6 y el CAOS surgió, petaba por todos los sitios.....

Se solucionó reinstalando el sistema y actualizando al IE5 de siempre....

SALU2>>

ronconcola

Para poder ver la bandeja de entrade del hotmail desde el mesenger tienes ke bajarte un complemento de microsoft mesenger. La primera vez ke lo inicias el meenger te dice de bajarlo, si le dijiste ke no, entra en la web dem lmsn y bajatelo, o si alguien ke konozcas tiene el mesenger dile ke te diga la direccion, en el menu herramientas hay una opcion ke pone "sitio web de complementos"

PD. Si no lo tienes puesto no podras ver la bandeja de hotmail nio desde el mesneger ni desde el explorer.

🗨️ 1
MaRRoNeRo

Bueno lo primero muchas gracias ha todos, pero como tengo ke grabar muchas cossas pa formatear, mientras lo que he echo abrir er Outlook expres, darle a herramientas, cuentas. Agregar correo. Luego relleno to los datos y en POP3 pongo a la evz de POP3 http y meto la direccion (link roto)
Y ya está desde allí veo mis mails asta que formatee el windows, pero si EXPLORE 6.0 es una Kaka y Mocosoft tb, la proxima vez que formatee me meto Linux. Gracias ha todos, ah y ron con cola eso ke ises ni existe que yo sepa tas en otro mundo, tas to perdio maxo xDDDD

shirley

Pásate por el Windows Update de la página de Microsoft, y que se descargue la máquina virtual de Java y tal... a lo mejor así te funciona ;)