BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema en #bandaancha IRC-Hispano. Semi OFF-TOPIC.

arcepi66

Aunque según el titulo del foro, es para discutir sobre problemas en la página etc.. lo postearé aqui ya que no conozco otro lugar al que dirigirme.

Hoy, he entrado en #bandaancha (hacía mucho tiempo que no pasaba por alli). Y (no creo que esté prohibido) me puse away para ir a comer (ni tan siquiera mostre un /me en el canal, asi que no pudo molestar a nadie) tan solo cambie mi nick por ArCePi|NO. Al rato de estar con ese nick MrBunbury (un @ del canal y al que conozco de #ayuda_adsl hace bastante tiempo), me baneo y kiceó del canal con la siguiente razón: (pego parte del log)
*** ArCePi es ahora ArCePi|NO
+[RW]ReBeL> jiji xD
@NexuS-_6> de eso ke se desconecta pero se kedan los contactos
@NexuS-_6> ya me parecia ahora ke avia poca gente
@NexuS-_6> xD
@NexuS-_6> e vuelto a logear y ala
@NexuS-_6> tos
+[RW]ReBeL> ammmmmmmmmm
+[RW]ReBeL> como a mi me suele pasar xD
*** shazam ( nokyo@ApB3sW.DtwYXB.virtual ) entra [15:23]
*** modo: CHaN pone [+v shazam]
*** Syquus [ syquus@DjZJPg.CkJk97.virtual ] cierra [15:25][User Quit: IRcap 7.2 ircap.net !]
*** modo: MrBunbury pone [+b *!@CKOp9g.DhnRoT.virtual]
*** Baneados: ArCePi|NO
*** ArCePi|NO ha sido expulsado por MrBunbury (Vete a hacer el mono a otra parte)( X-CRiPt 5.1 )(1b)

Bueno, queda claro que si ponerse away en un canal es "hacer el mono" pues.. no se

Fui a su canal, (del que yo le conocía anteriormente) #ayuda_adsl, y al preguntarle por el ban me contesta:

@MrBunbury> «ArCePi» como dices?
> no se
@K|sT|aN> «SiNiESTrO» y nos kieren cobrar por entrar aki..
@K|sT|aN> xD
> el ban, q no lo acabo de entender
@Hard_007> MrBunbury nas
SiNiESTrO> [K|sT|aN] vete esperando... antes, migro a Undernet o DALnet
@MrBunbury> holas
@MrBunbury> de que ban hablas?
@K|sT|aN> ya ves
@K|sT|aN> xDDDDDDDDDDDD
@Hard_007> RuBeN1 mola el teme
@Marway> de momento voy a dejar el mismo
*** modo: K|sT|aN pone [-b *!*@BJThhz.CQeJJF.virtual]
@Hard_007> xDDDDDDD
@RuBeN1> Marway el k yo he dixo
> [MrBunbury]: #bandaancha *** ArCePi|NO ha sido expulsado por MrBunbury (Vete a hacer el mono a otra parte)( X-CRiPt 5.1 )(1b)
@RuBeN1> keda mu bien
@RuBeN1> :)
*** JuaNcHi_ es ahora inv917199
@MrBunbury> jajaja
@MrBunbury> eso fue lo del bug
@MrBunbury> del away
*** ArCePi es ahora inv218068
@MrBunbury> la movida esa
@K|sT|aN> «@MrBunbury» kitate eso anda
@K|sT|aN> xD
*** inv218068 es ahora ArCePi
> [MrBunbury]: ke bug?
@Hard_007> RuBeN1 el theme de aqua ta mu chulo
*** _AsRg es ahora AsRg_OuT
@MrBunbury> bug del away ese del scrip
@MrBunbury> la mierda esa
@RuBeN1> Hard_007 ese tb esta pa pgp
@RuBeN1> Hard_007 ese tb esta pa nuke
@Hard_007> si
@RuBeN1> MrBunbury yo sabia k estaba
@Hard_007> yo lo puse en mi web
> [MrBunbury]: si, es una explicacion muy contundente
@RuBeN1> pero nunca supe usarlo
@RuBeN1> :)
> pero la razon si q no me gusta
@RuBeN1> ArCePi un bug
@RuBeN1> k si te ponias away
@RuBeN1> te podian robar el pass
@RuBeN1> nukethemes.de/modules.php?op=modload&nam…derby=titleA
> [RuBeN1]: y por eso me dice q me vaya a hacer el mono a otra parte?

No se de que bug me habla, pero si, en caso de que ese tal bug exista, alguien me pilla la pass de mi nick, pues, mira, problema mio.. Y no creo que eso sea motivo para banearme y kickearme, y menos usando ese motivo...

Tal vez deberíais controlar un poco la gente que está de per en el canal, ya que, por lo menos, esto no me ha sentado muy bien, y da una mala imagen.

Ahora, perdon por poner un post tan sumamente largo y encima OFF-Topic.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Josh

Deberias hablarlo con MurdockDJ que es el admin del canal. yo hace mucho que no entro. Le avisare que lea tu post.

Raulito

ese soy yooooooo el [RW]ReBeL soy yoo hablando con el nexussssss xDDDDDDDDD el mrbunbury luego se ha cambiado el nick na mas poner el ban un tal... gjhdughfd se ha puesto :) y lo unico q hace es ponerse away diciendo entra en #adsl_ayuda www.adslayuda.com joshhh dile al murdock ke me de reg iaaa que llevo muxo tiempo y el nexus y io somos los q mas hablamos xD

🗨️ 2
Sammi

yeiiiiiii ahi salimos rebeeeeeeee xDDD
Posiblemente del away y el bug que te habla bunbury es en una version de mirc o script, no estoy seguro, pero con tal bug tomaban el control de tu mirc y hacian lo que querian, yo tengo colegas que han sufrido tal posesion.
De todas maneras no pienses que es por tener el away, porque yo lo tengo desde hace 30 semanas y nunca me han kickeado por ello, además que nunca se anuncía.
Saludosss

PD: Es una laaaaaataaaaaaa el trabajarrrrrr, todos los dias te tienes ke levantarrrrrrrrrr xDDDDD
Taluegoooooooo

🗨️ 1
Raulito

jijiji seguro que no ves nada xDDDD weeeeeeeeeeeeee

Dranor

Coje el crucifijo..
Exorciza tu ordenador..
Tempest es la raiz de todos los males por hacer una proteccion tan sumamente estúpida!
Fulmina el X-CripT, busca un script decente