BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Problema al bajar tapa en portatil con W7

stalan

Buenas,

Pues acabo de instalar windows 7 en mi portatil Asus A6JC. Todo correcto, pero me encuentro con un problema: Cuando cierro la tapa del portatil, al volver a abrir se queda en negro. En mirado las configuraciones de la pantalla, las de la energia y lo tengo todo correcto, no hacer nada cuando baja la tapa.

Cada vez que esto ocurre tengo que reiniciar el pc, puesto que no tengo manera de que la pantalla vuelva a encenderse.

Agradezco vuestra ayuda. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

drivers...drivers tarjeta grafica... una vocecilla me lo ha dicho.... :)

🗨️ 1
stalan

Jeje, le he instalado los drivers de Nvidia, sigue igual...

r-cervera

A mí me pasa lo mismo. Tengo el mismo portátil que tú. Instalado Windows 7 Ultimate x86.

He tenido algún problemilla con la cámara y otro dispositivo que no lo reconocía (era algo de la Memory Stick de Ricoh). Pero ahora ya están.

Volviendo al tema de la tapa, cuando la bajo, se desactiva la pantalla por lo que sea, y no se recupera. He conectado al portátil por VNC y está ahí...

stalancon, lo has solucionado?

🗨️ 4
stalan

Que va, sigo igual. Como veo que no hay solución, pues aguantaré el portátil un par de años y luego fuera, que ya tendrá 5.

Trabajo en una empresa de mantenimiento informático, y mis compañeros del departamento técnico tampoco saben que decir. Resignado.

🗨️ 3
r-cervera

Ok. Muchas gracias por la info. Nos resignaremos pues!

BocaDePez
BocaDePez

Sigo mirando el tema... todavía no me rindo! jeje

He visto dos cosas:

- Una vez bajada la tapa, como sabemos se pone negro, pues entro con el VNC le cambio la resolución, y vuelve en sí. Se arregla. No hace falta reiniciar, pero necesitas otro PC para conectarte.

- He probado de volver a los controladores anteriores (los genéricos de Win7 que se ven fatal), y cuando bajo la tapa, no se pone en negro. Por lo que deduzco que son los drivers de NVIDIA. Los que tenía instalados son los últimos de la web de NVIDIA a fecha de hoy (fichero 179.48_notebook_winvista_win7_32bit_beta.exe).

Voy a probar otras versiones y comento qué tal.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola. Yo tenía el mismo problema con mi portátil, y también con W7. Para solucionarlo me dirigí al Panel de Control -> Sistemas y seguridad -> Opciones de Energía -> Elegir el comportamiento del cierre de la tapa(en la parte derecha de la ventana). En la ventana que se abrirá a continuación podréis escoger además la respuesta del sistema al presionar el boton de encendido.

Espero que ya hayáis solucionado el problema, y si no, espero que os sirva esto.

Un saludo ;-)

BocaDePez
BocaDePez

pues amii al principio si podia acer todo pero ya despues cuando la cierro se suspende i no qiero eso i qiero moverle para ponerlo en no pasa nada pero no puedo moverlo esta como congelado que hago?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mételo en el microondas para que se descongele.

BocaDePez
BocaDePez

facil: si tu tv tiene puerto para pc debes conectarla a tu laptop cuando bajes la tapa y la vuelvas a abrir su pantalla quedara en negro (logicamente), pero tu tv tal vez siga presentando lo que estabas viendo en la pantalla