BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con bajada de archivos con zyair b-2000

kikox

Hola, tengo ono 3Mb, modem motorola, wireless zyair b-2000v.2 y tarjeta pcmcia zyair b-120. El problema es que cuando descargo algo estando conectado sin cables la tasa de transferencia no me pasa de 100 Kb/seg (de paginas como crackman y demas), sin embargo le pongo el cable de red (ethernet) direvtamente a la base y si que me pasa incluso me llega a 350 Kb/seg. Llame a ono y dieron una pagina de ellos para comprobar mi descarga (www.corie.onored.com/) hay le doy en http en 100 mb a boton derecho y guardar destino como y sin cables me baja mu bien (380, 400 Mb). He hecho un test de velocidad en varios sitios, telefonica, terra y demas y me da bien.

Ya no se que hacer es mu raro que sin cable me baje a 100 y con cable a mucho mas (el mismo archivo de la misma pagina) sin embargo de la pagina de ono me va bien si y con cable.

Por favor haver si podeis ayudarme.

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Cambia el canal del router, kizas este haciendo interferencia con algo, por el momento solo prueba eso

bye