BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema de bajada

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Acabo de recibir el router (oferta 20 mega), lo he configurado y puedo navegar bien.
Pero probando las descargas llego a unos 50 ko/s de media.(con el BSspeed igual)
Puede que he configurado mal mi router o bien será de la linea...

Datos

Sincronizo a 12434/926

Además tengo estos valores:

noise margin upstream: 8 db
output power downstream: 23 db
attenuation upstream: 6 db

noise margin downstream: 8 db
output power upstream: 12 db
attenuation downstream: 21 db

Si alguien sabe algo... muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
isidro1915

estas al tope de la linea.

en cuanto a los 50 KB es debido a que en el bras estas configurado a 512 kbps. dale unos dias y si no mejora llamales para que te abran incidencia en la provisión en bras

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu respuesta. Esperaré un poco.

y a que te refieres cuando dices que estoy al tope de la linea? Lo siento pero no soy un esperto en eso del adsl

🗨️ 2
isidro1915

la señal adsl se va degradando en funcion de la distancia a la central y la calidad de la linea. a mas distancia o peor linea menor velocidad.

en tu caso los 8dB indican que la linea esta en el limite de la calidad aceptable. este limite lo marca el dslam (el aparato que envia el adsl a casa) e impide que baje de ese punto para evitar inestabilidades

en tu caso esos 12 megas son el limite de tu linea. con la tecnología actual no podras sobrepasar esa velocidad aunque contrates mas megas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias.