BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con baja de ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hace un tiempo me di de baja de ya.com porque me apunté a jazztel, hice un burofax siguiendo los pasos de este foro y me llego un mail diciendome que ya estaba dado de baja, al poco tiempo me llego uan factura de 30 euros pero le dije al banco que no la pagaba; el banco la devolvió y me puso para que no aceptara mas facturas de ya.com.
Al poco tiempo me llego otra carta de ya.com diciendome que no habia pagado tal cantidad y que tenia hasta cierto tiempo para pagarla. Yo pasé de la carta y ayer me llego otra igual diciendome que tomarian medidas legales si no pagaba esa factura. LLamé a ya.com para ver que pasaba y me dijeron que esa factura es de lso gastos de baja. Les dije que no la voy a pagar que ya hice un burofax que me costó 20 euros ymedijeron que entonces tomarian medidas legales. A alguien le ha pasado esto alguna vez? Que puede pasar? Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no creo que por 30 euros te hagan nada, no les sale a cuenta y mas aun que el cobro de baja es una clausula abusiva que no tienen las de ganar.

Informate en usuarios teleco.

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

han denunciado a Yacom por cobrar la baja y pa mi que lo va a perder
la ley dice que se tiene que dar las mismas facilidades para darse da baja como con el alta