Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

problema con baja de vodafone internet

babyjean

tengo un problema me faltan 2 meses para darme de baja del moden de vodafone en Febrero me hicieron un 30 % de descuento por las molestias durante los 6 meses siguientes porque mi modem se estropeo y me dejaron uno mientras el mio estaba en el servicio técnico ahora lo que me pasa es que donde vivo habia dos postes de vodafone y quitaron uno pero eso no me lo notificaron , ahora o no puedo entrar en internet o se me cae continuamente mientras navego y a conectarlo cada vez que eso pasa llame a vodafone y me dijeron que todo esta bien hasta que me canse y les dije que no por que falta un poste y ahora casi no hay cobertura , yo les dije que me iba a dar de baja por que no voy a pagar lo mismo por un servicio que tengo a medias lo siguiente que me dijeron es que me de de baja y ya pasara un recibo por el banco con un cargo de 70 € yo les dije que no iba a pagar lo que y no me hacen descuento por que ya me hicieron 1 este año pero lo que pasa es q el problema no fue mio si no de vodafone que quitaron un poste y lo que tengo ahora no fue lo que yo contrate por favor necesito ayuda gracias a los que me ayuden

👁 250