BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema baja velocidad huawei mt882

rafigna

Hola, ahora que empieza mi andadura con el adsl y jazztel comienzan las dudas. Resulta que me han enviado el huawei mt882 (cuando solicité el router, que al parecer me lo envian en breve) y mientras espero el router estoy probándolo conectado a un router wifi linksys. El problema es que me da unas velocidades bajísimas y estoy a 1,2 km de la central. alguien me puede decir si he de modificar algo en la configuracion del modem? Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

mira en el foro de adslayuda

Ari

Si nos pones los datos de tu línea, te podremos ayudar mejor :)

Saludos

🗨️ 33
rafigna

No soy capaz de sacar los datos de la linea con este modem, ni por telnet ni nada

🗨️ 32
Ari

¿ Como sabes que tienes velocidades bajísimas ? ¿ te refieres entonces a tu capacidad de descarga ? En ese caso, modificaste el rwin ? :) Tranquilo..ya vemos lo que es.. :)

🗨️ 31
rafigna

Con el baspeed me da ua velocidad de descarga en torno a 2,5 megas y de subida unos 600. Supongo que algo andará mal configurado. No sé si tendré que modificar algo en la configuracion del modem o tal vez sea del router linksys que gestiona las conexiones

🗨️ 30
Ari
🗨️ 29
rafigna
🗨️ 28
badec
🗨️ 1
rafigna
Ari
🗨️ 25
rafigna
🗨️ 24
Ari
🗨️ 23
rafigna
rafigna
🗨️ 21
rafigna
🗨️ 3
Ari
🗨️ 1
rafigna
rafigna
🗨️ 15
rafigna
🗨️ 3
rafigna
🗨️ 1
Ari
🗨️ 9
rafigna
🗨️ 8
Ari
🗨️ 1
rafigna
rafigna
🗨️ 4
rafigna
🗨️ 2
rafigna