BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema baja velocidad huawei mt882

rafigna

Hola, ahora que empieza mi andadura con el adsl y jazztel comienzan las dudas. Resulta que me han enviado el huawei mt882 (cuando solicité el router, que al parecer me lo envian en breve) y mientras espero el router estoy probándolo conectado a un router wifi linksys. El problema es que me da unas velocidades bajísimas y estoy a 1,2 km de la central. alguien me puede decir si he de modificar algo en la configuracion del modem? Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

mira en el foro de adslayuda

Ari

Si nos pones los datos de tu línea, te podremos ayudar mejor :)

Saludos

🗨️ 33
rafigna

No soy capaz de sacar los datos de la linea con este modem, ni por telnet ni nada

🗨️ 32
Ari

¿ Como sabes que tienes velocidades bajísimas ? ¿ te refieres entonces a tu capacidad de descarga ? En ese caso, modificaste el rwin ? :) Tranquilo..ya vemos lo que es.. :)

🗨️ 31
rafigna

Con el baspeed me da ua velocidad de descarga en torno a 2,5 megas y de subida unos 600. Supongo que algo andará mal configurado. No sé si tendré que modificar algo en la configuracion del modem o tal vez sea del router linksys que gestiona las conexiones

🗨️ 30
Ari
Ari
🗨️ 29
rafigna
rafigna
🗨️ 28
badec
badec
🗨️ 1
rafigna
rafigna