Hola, ahora que empieza mi andadura con el adsl y jazztel comienzan las dudas. Resulta que me han enviado el huawei mt882 (cuando solicité el router, que al parecer me lo envian en breve) y mientras espero el router estoy probándolo conectado a un router wifi linksys. El problema es que me da unas velocidades bajísimas y estoy a 1,2 km de la central. alguien me puede decir si he de modificar algo en la configuracion del modem? Gracias
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
ADSL
Problema baja velocidad huawei mt882
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
mira en el foro de adslayuda
⋮
Si nos pones los datos de tu línea, te podremos ayudar mejor :)
Saludos
✖
⋮
No soy capaz de sacar los datos de la linea con este modem, ni por telnet ni nada
✖
Ari ✎
⋮
¿ Como sabes que tienes velocidades bajísimas ? ¿ te refieres entonces a tu capacidad de descarga ? En ese caso, modificaste el rwin ? :) Tranquilo..ya vemos lo que es.. :)
✖
⋮
Con el baspeed me da ua velocidad de descarga en torno a 2,5 megas y de subida unos 600. Supongo que algo andará mal configurado. No sé si tendré que modificar algo en la configuracion del modem o tal vez sea del router linksys que gestiona las conexiones