Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problema con una baja (urgente)

Hola, en noviembre me llamó Telefonica para hacerme una oferta de lo de llamadas+ADSL, y me gustó y la acepté.

Segun la telefonista, yo no tenia que hacer nada, Telefonica tramitaba mi baja en Wanadoo, y en 20 dias o así tendria dado de baja Wanadoo y sin servicio de ellos, y tendria mi kit de Telefonica...

Cosa que así fué, a los 18 dias o así deje de recibir "señal" de Wanadoo y a los 21 recibi el kit y empecé a navegar con telefonica.

Como tenia una factura que pillaba entre medias de Wanadoo, la pagué pese a pagarles 10 dias en los que no tuve servicio, pero vamos, por librarme de futuros problemas... ante mi sorpresa me estan llegando ahora amenazas de pago de diciembre y enero :-? :-? :-? ¿Que puedo hacer? La chica de telefonica me dejo clarisimo que yo no tenia nada que hacer, que no me preocupara que ellos lo tramitaban todo. ¿Algun caso similar?

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola me gustaría saber aque numero tengo que enviar el burofax

hola me gustaría saber aque numero tengo que enviar el burofax

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. A mi tambien Telefonica me a ofrecido una oferta de…

Hola.
      A mi tambien Telefonica me a ofrecido una oferta de adsl+llamadas y me gustaria que alguien me confirmara que pagando la tarifa total del adsl no me cobraran nada respecto con las llamadas que realice a fijos....ya que no me fio mucho que ma hayan dicho una cosa y despues me cobren de mas.

• Cerrado

Pues la chica de telefónica no te dijo toda laverdad. Ellos…

Pues la chica de telefónica no te dijo toda laverdad. Ellos tramitan la baja técnica y tu tienes que tramitar la baja administrativa, es decir, mandar carta certificada o burofax a wanadoo, ya que ellos pueden alegar (y tendrán razón) que tu no has pedido la baja. Un saludo