Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

    Boca de Pez Boca de Pez
    6

    Problema con una baja (urgente)

    Hola, en noviembre me llamó Telefonica para hacerme una oferta de lo de llamadas+ADSL, y me gustó y la acepté.

    Segun la telefonista, yo no tenia que hacer nada, Telefonica tramitaba mi baja en Wanadoo, y en 20 dias o así tendria dado de baja Wanadoo y sin servicio de ellos, y tendria mi kit de Telefonica...

    Cosa que así fué, a los 18 dias o así deje de recibir "señal" de Wanadoo y a los 21 recibi el kit y empecé a navegar con telefonica.

    Como tenia una factura que pillaba entre medias de Wanadoo, la pagué pese a pagarles 10 dias en los que no tuve servicio, pero vamos, por librarme de futuros problemas... ante mi sorpresa me estan llegando ahora amenazas de pago de diciembre y enero :-? :-? :-? ¿Que puedo hacer? La chica de telefonica me dejo clarisimo que yo no tenia nada que hacer, que no me preocupara que ellos lo tramitaban todo. ¿Algun caso similar?

    Gracias

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.