Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problema con la baja de tarifa ondulada RTB!!

Pues que me quiero pasar a Ya.com, y me voy decidido a darme de baja en wanadoo, y navegando me entero en la pagina de condiciones legales de wanadoo que el contrato es de un año.
    Lo que me extraña es que cuando lo contrate juraria que en las condiciones no ponia que era anual, y me acuerdo perfectamente de decirle a la operadora que me atendio que si se prorrogaba el contrato mes a mes y me lo confirmo.
    ¿Sabeis si tiene alguna penalizacion es cancelar antes del año este contrato?, en las condiciones no lo miro pero me mosquea mucho.
    Gracias. :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues chavalote, si el contrato es para un año, leete bien las…

pues chavalote, si el contrato es para un año, leete bien las condiciones generales , pero segramente SI tiene penalizacion, lo que ya no se decirte de cuanto, si en las condiciones generales pone que es para un año pero no viene nada de penalizacion , lee BIEN la letra pequeña, puede que no la tenga, pero precisamente si a un ole atan para un año lo normal es que penalize salirse antes.
      lo que puedes hacer es hablar con una operadora y preguntarselo todo, y si te dice que te puedes dar de baja, HACERLO en ese momento, o si no, con dar orden al banco de no pagar ese recibo....... aunque no suele ser buena opcion

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues le he estado dando vueltas al contrato y no veo nada de…

Pues le he estado dando vueltas al contrato y no veo nada de que se tenga que pagar nada por cancelacion adelantada (ni pago de cuotas hasta finalizacion de contrato ni de un importe concreto.
        Llamare para confirmarlo.
        8-)