BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con Baja / Portabilidad

zepolam

Buenas!

Os explico, el tema es que quería portar mi adsl+llamadas a jazztel, pero antes de tramitar el alta con jazztel, tuve la brillante idea de contactar con ya.com para tramitar la baja (a través del área de clientes, el pasado viernes), hoy la he confirmado por teléfono.
Poco después de confirmar la baja, me llaman de jazztel, diciéndome que no pueden tramitar el alta, porque solo se puede realizar una gestión por línea, y en este momento se está realizando la baja por parte de ya.com.
Me dicen, que cuando tenga la baja total con ya.com, les vuelva a llamar para formalizar de nuevo el alta.

Me temo que me va a tocar quedarme sin inet unos cuantos días, y por eso os pregunto..

Tenéis idea si puedo desconfirmar la baja solicitada, para después pedir una portabilidad?
Me da miedo llamar, y que lien todo más de lo que lo he liado yo.

Saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
isidro1915

depende, si la baja a llegado a telefonica (como parece por la contestacion que te ha dado jazz) no hay nada que hacer. no puede haber dos ordenes sobre el mismo bucle.

no te queda mas que esperar a que liberen el bucle (15-20 dias) y una vez liberado dar de alta con jazztel (20-30 días)