Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
88 lecturas y 4 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

Problema baja de movil por error.

Vereis tengo un problema y ya no se que hacer estoy harto de tirarme las horas al telefono con los incompetentes trabajadores y penoso servicio de atencion al cliente de jazztel.El problema es que yo tenia con ellos contratado adsl+llamadas con tarifa plana ect y en el mes de junio/julio me acoji a la promocion de tarifa plana llama y navega con un terminal htc wildfire s portando mi numero desde vodafone hasta hay todo bien me realizaron la portabilidad y todo bien,en el mes de septiembre llamamos para dar la baja del servicio de adsl y por un erro o mal entendido de ellos me dieron de baja todo menos la linea fija por lo que perdi mi numero de movil y ahora por mas que llamo me dan vueltas unos me dicen una cosa otros otra me pasan de un departamento a otro sin darme solucion y me dicen que he perdido el numero y que es imposible recuperarlo lo he intentado hasta con vodafone pensando por si existiera la posibilidad de que por haber estado anteriomente con ellos podrian recuperamelo y ya no se que hacer ya que he perdido con el numero un valor muy grande pata mi trabajo contactos ect,ect ¿Que puedo hacer?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.