BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema baja de movil por error.

BocaDePez
BocaDePez

Vereis tengo un problema y ya no se que hacer estoy harto de tirarme las horas al telefono con los incompetentes trabajadores y penoso servicio de atencion al cliente de jazztel.El problema es que yo tenia con ellos contratado adsl+llamadas con tarifa plana ect y en el mes de junio/julio me acoji a la promocion de tarifa plana llama y navega con un terminal htc wildfire s portando mi numero desde vodafone hasta hay todo bien me realizaron la portabilidad y todo bien,en el mes de septiembre llamamos para dar la baja del servicio de adsl y por un erro o mal entendido de ellos me dieron de baja todo menos la linea fija por lo que perdi mi numero de movil y ahora por mas que llamo me dan vueltas unos me dicen una cosa otros otra me pasan de un departamento a otro sin darme solucion y me dicen que he perdido el numero y que es imposible recuperarlo lo he intentado hasta con vodafone pensando por si existiera la posibilidad de que por haber estado anteriomente con ellos podrian recuperamelo y ya no se que hacer ya que he perdido con el numero un valor muy grande pata mi trabajo contactos ect,ect ¿Que puedo hacer?

BocaDePez
BocaDePez

De momento poner algún punto en el texto para que se pueda leer.

No estoy seguro de cómo recuperar un número dado de baja, pero si han sido Jazztel los responsables deberías pedirles cuentas a ellos. ¿Has firmado algo? ¿Tienen alguna grabación de la supuesta baja?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No,ni he firmado ni tienen grabacion de la baja................ :-O

🗨️ 1
Ari

Tú no la tienes pero Jazztel debe tenerla. Así que solicítala. Tienes derecho a eso. Después, inicia gestiones de reclmación con la OMIC de tu ayuntamiento y en usuariosteleco.

De todas formas, es muy difícil que puedas llegar a recuperar el número. Por no decir casi imposible.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Al final he conseguido despues de poner la reclamacion en telecominicaciones que me recuperen el numero,desde luego que esta panda de vagos como no sea a base de reclamaciones/denuncias no mueven ni un dedo