Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problema con baja cada dia se superan estos ·%&/·$%&·"$%&·$%

Atentos al tema que esta vez estos individuos creo que se han superado.

Llego en enero veo la pagina de auna y veo que 1 mb ha desaparecido y que ahora 2mb es lo minimo y al precio que yo pagaba, bueno pues llamo y tal todo bien pregunto a la operadora bueno pero esto no tiene permanencia no? respuesta: NO es solo un cambio de velocidad y yo vale pues entonces accedo.
    Hoy llamo para informarme de la baja y me dice una operadora, ya se que no tienen culpa pero me ha encendido de una manera que me han dado ganas de partirla en 2, que me he acogido a una ''promocion'' que tengo un año de permanencia con penalizacion de 120€, como es posible que con un simple cambio de velocidad pagando las tarifas vigentes sin coger las promociones estas de 28,9 al contratar 2 servicios me digan que tengo que pagar para irme?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Has firmado algo? No, supongo. Ha sido un contrato…

Has firmado algo? No, supongo. Ha sido un contrato telefónico. Luego no creo que tengas problema en darte de baja, y si te añaden en lista de morosos, denúncialos, y ellos no podrán demostrar que accediste a la permanencia, porque está bien claro que en esa llamada te lo negaron. Menudos canallas.