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Fibra

Problema con la baja

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

En septiembre me instalaron la fibra, y no se por qué me tuvieron que dar un nuevo numero.

Para mi sorpresa el número del par de cobre sigue de alta y me están pasando facturas.

Ya he llamado xxxx veces al 1004, me tienen abierta una incidencia, son muy amables, pero el tema sigue pendiente.

He visto que a otra gente le pasa lo mismo.

Bueno, ahora viene la pregunta: ¿para hacer una baja el técnico tiene que desplazarse físicamente a la central?

No entiendo nada.

Saludos.

rbetancor
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No, para una baja, basta con que la teleoperadora de turno le dé a un botón en el formulario y punto. Los técnicos no se desplazan a ningún sitio para una baja (salvo que tengan que recoger equipos en el domicilio del cliente, cosa poco habitual).

Si te están poniendo pegas ... hazlo por el 'método rápido' ... porta ese número a un operador IP y listo.

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BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias.