BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Problema con la baja

undertaker75

Hola:

El dia 26/07 he pedido la baja del combo 1 con la opcion de internet.El problema es que me dieron de baja todo!! el combo 1, internet y el movil!!!.Llamo para pedir explicaciones y me dicen que ha sido un error y que en seguida me solucionan lo del movil.Me dan otra vez linea pero en la web de clientes en productos contratados me pone que no tengo nada contratado!!!.vuelvo a llamar y me dicen que tienen que actualizar el sistema!!!.A dia de hoy sigo sin poder ni ver mi consumo de movil,gestionar el consumo... ya no se que hacer para que me solucionen esto,me temo que he perdido los puntos del movil la tarifa que tenia...Que puedo hacer?.La verdad es que es desesperante,el 1449 no hacen caso.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
arcade

quecheparece andas por aquí o ya estás de vacaciones?

leira

Si fue un fallo no te van a quitar la tarifa ni los puntos, te vuelven a la situación anterior. Con estos lo de actualizar sistemas va para rato, así que paciencia. En todo caso para estar más traquilo, si vuelves a llamar, que te confirmen que sigues teniendo los puntos y la tarifa.

🗨️ 4
undertaker75

la verdad es que es penoso que a dia de hoy aun no lo han solucionado.Esta claro que como no lo solucionen les voy a poner una reclamacion.Los del 1449 son unos incompetentes,y eso que les repeti que solo era dar de baja el combo 1 con la opcion de internet y al final me dieron tambien de baja el movil!!! es bochornoso.

🗨️ 3
quecheparece

Entiendo que eres la misma persona con la que intercambié varios correos ayer, ¿no? Como te comenté ayer ya lo estamos tramitando todo para que se solucione lo antes posible. Si no es así, escríbeme a quecheparece@mundo-r.net

🗨️ 2
undertaker75

si soy el de los correos,aun no esta todo bien.haber si me lo puedes solucionar,te mande ya un correo,gracias

🗨️ 1