BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con baja

BocaDePez
BocaDePez

Resulta que por una incidencia tecnica en mi linea adsl me dijeron que debia hacer una baja y posteriormente hacer una alta nueva. El proceso de baja quedo finalizado el 3 de junio, pero resulta que llevo un mes y no me dejan hacer el alta porque dicen que todavia no han liberado la linea. ¿que puedo hacer?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Koteas

Normalmente el que libera las líneas es Telefónica, que aprovecha para retrasar hasta el último día las peticiones de los demas ISP. Me parece que tiene 15 dias desde que le llega la petición. Eso significa que los de Ya.com han estado tocandose las narices y los otros han seguido en su línea.

Lo cierto es que en esto hay poco que hacer, si llamas a Ya.com, te diran que la culpa es de telefónica, si llamas a telefónica, que es de ya.com

Pues al final si sigues así amenaza con presentar una reclamación en Consumo y solicitar con ella una compensación si procede (si la presentas pregunta al técnico que la tramite).

Paciencia y suerte.