Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problema con Azureus y la perdida de ancho de banda

Alucinando esto con el programa este del Azureus.

Resulta que tengo una conexion Net300 que me va a 35 Kb/sg si la utilizo para navegar por sitios web, pero si arranco el programa Azureus(Bit Torrent), la velocidad del modem me baja a 3,5 Kb/sg.

Alguien sabe que me puede estar pasando?.

Tengo windows 98, y me conecto directamente, sin routers, ni firewalls.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Quieres decir que el azerus no te baja a mas de 3k no? eso…

Quieres decir que el azerus no te baja a mas de 3k no? eso depende del ancho de banda que haya disponible para el archivo que estes bajando de la red bittorrent

busca un torrent donde haya muchas semillas y prueba haber si te va mejor

el windows no es muy recomendable para ser usado en programas Peer to peer por que te limita las conexion maximas a tu pc, te recomiendo que uses Win2000 o XP

Un salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

He estado leyendo documentacion sobre Azureus, y ajustando…

He estado leyendo documentacion sobre Azureus, y ajustando varios parametros he conseguido que las descargas vuelvan a funcionar con normalidad.

El problema parece que estaba en que tenia un ancho de banda para upload muy elevado (25Kb), que afectaba a la vecolidad de download. Lo he bajado a 12 KB y he reducido el numero de conexiones simultaneas a 6.