BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema con azureus

albaoculto

hola gente miren tengo un problema muy raro con el azureus,acabo de formatear el pc le he instalado lo los programas pero algo se me abra pasado que instalo el azureus y bien los puertos abiertos y todo bien pero cuandome meto en una pagina y le doy a cualquier peli a descargar me diceeso de que el programa con el que se pasa el link de la peli al azureus no esta que busque en la lista no se que hacer.Me dice esta pregunta ¿desea el archico guardarlo en su pc?y me da la opciones de abrir (que era lko que siempre hacia y siempre me la añadia al azureus)otra guardar pero le de a la que lede no me la añade que puedo hacer ayuda plis

Warning
1

Eso es porque no has asignado los archivos *.torrent a Azureus.

Puedes arreglardo de dos formas diferentes:

1. Abre Azureus y vete al menú herramientas, ahí ejecuta el asistente de configuración. Cuando te pregunte si quieres que Azureus sea la aplicación predeterminada para habrir archivos *.torrent marca la opción y pulsa continuar.

2. Abre el archivo y cuando te aparezca el menú con la lista de programas elige Azureus y marca la opción "utilizar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivos"

Un saludo