BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema ayuda stop 0x0007b 0xf78d2524, 0x0000034

BocaDePez

saludos a todos, estoy agotado ya de buscar respues por la red. porfavor ayudenme

mi ordenador ayer funcionaba lento, daba fallos en internet (se cerraba y se autorecuperaba) pero por lo demas normal. lo reinicie y ya no puede hacerlo.

Mi pc es Tango pro (lo pone en la tapa)

xp no se que version

al arrancar me dice driver no found y 1º me da la opcion de iniciarlo en modo prueba de fallos y otras 2, add de la normal, ninguna funciona.

despues me meti en la bios (aprendi con esto a hacerlo) y le cambio la prioridad para reistalar windows desde el cd (pues ya me da igual si se borra c) y no me da nunca la opcion de formatear, me sale pantalla azul y pulsa f6 si quieres intalar otro csci, despues f2 si quieres iniciar recuperacion (creo que es por diskete (que tengo) pero le doyn a si con un diskete que habia en la caja de las cosas del ordenado y naada)

ya no se que hacer, lo unico que quiero es salvar una info de trabajo de una unidad que no es c, ayudenme.

BocaDePez

Puedes intentar varias cosas:

1. Reiniciar en modo a prueba de fallos /modo seguro y utilizar la utilidad 'Restaurar Sistema'.

2. Iniciar PC con CD de Windows e ir a consola de recuperación para iniciar la utilidad restaurar sistema
(%systemroot%\system32\rstrui.exe)
(normalmente: %systemroot%=C:\Windows)

3. Reinstalar el PC con el CD de Windows. Cuando te da la opción "F2" que comentas, debe también aparecer una opción para continuar con la instalación normal que borrará todo el disco (la unidad C, se entiende).

Si con todo esto no te aclaras, o te resulta muy compejo, quizás debieras también plantearte llevar tu PC a tu tienda de confianza para que te lo mirasen.

BocaDePez

windows tenía que ser jajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaja

BocaDePez

stop 0x0007b 0xf78d2524, 0x0000034 = Dice que te olvides de Windows e instales GNU/Linux.

BocaDePez

Aquí puedes ver algunas observaciones del error. (no importa que se refiera a W2000)

Creo que apunta a memoria virus en el sector de arranque del disco.