Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Problema desde ayer correo ONO y gestores outlokexpr o thunder...??

Hola desde ayer detecto un problema con mis cuentas de ONO desde outlok express y desde mozilla. Recibo correos pero los que envio no llegan

He comprobado que desde el correo web todo funciona ok pero desde los gestores aparecen los correos como enviados pero no llegan a las cuentas destino.

A ver si alguien sabe algo. En el servicio técnico la chica que me atendio estaba perdida. Y he llamado a ONO empresas para consultar si les constaba que hubiera algún problema y me han dicho que no.

Gracias y un saludo

R.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

He llamado a atención al cliente por segunda vez, y se…

He llamado a atención al cliente por segunda vez, y se desentienden del problema. Me dicen que eso es porque mis correos no salen del pc

He abierto 2 cuentas gmail, y desde outlock express me funcionan perfectamente, solo que los correos que me envio desde gmail a ono me llegan como (suscepted spam) y los que envio desde mis cuentas ONO, simplemente se evapora. He probado desde varios pcs y con distintos sistemas operativos y ocurre lo mismo.

Desde ONO web funcionan sin problemas. No entiendo nada

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi me pasó hace varios meses con Outlook en mis cuentas de…

A mi me pasó hace varios meses con Outlook en mis cuentas de Ono, y en la compañia me dijeron que era problema mío. Me cambié a Moziilla Thunderbird y, aparentemente no me ha vuelto a suceder.

Ahora, quiero decir desde hace unos días, tengo otro problema: Me entran correos que no van dirigidos a ninguna de mis cuentas. En Ono no me dan solución, y sin embargo estan dirigiendo a una de mis cuentas de correo de ono, esos correos que no van dirigidos a mi. La única coincidencia con mi correo son las cuatro primeras letras del correo "prie". ¿Quiere esto decir que el correo que se pierde es porque el servidor de Ono lo redirige a otros correos?

2.

• Cerrado

No es el mismo problema que el del que inició el post, por…

No es el mismo problema que el del que inició el post, por favor, abre uno nuevo. Por cierto, también podrías ver las cabeceras del correo para comprobar que efectivamente no te ha debido llegar a ti, aunque igual estás en un BCC o algo así y no puedas verlo.

Cierro el post, abre uno nuevo para que Google indexe bien tu problema y si alguien sufre lo mismo pueda llegar hasta aquí.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola,tengo Mac y utilizo Mail para el correo y tengo el mismo…

Hola,tengo Mac y utilizo Mail para el correo y tengo el mismo problema en dos ordenadores con cuentas distintas.

A una amiga le pasa lo mismo. Y en ONO.com no veo ningún sitio donde pueda explicarlo y que me ayuden.

Mañana me toca llamar y hala...902...... y a pagar.....

Si sabeis cual es el problema....