BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Problema con AverMedia DVB-T USB 2.0

Ra3DoN

Buenas!

Pues resulta que esta tarde me decidí a comprar este dispositivo externo para ver la TDT en el portatil pero no consigo ver nada.

No se si es por Drivers, Software o que ninguna toma de de mi casa le llega señal y con la antenita que viene tampoco pillo nada.
Con el Programa facilitado por el fabricante, escaneo todas las frecuencias desde la toma del salon, cocina, habitacion, con la antenita y no cojo nada de nada. La antena de la comunidad ya esta adaptada a la TDT.

Que puede estar pasando, el dispositivo parece funcionar perfectamente y ya he actualizado los drivers por los de la web.

Una ayudita plisssss! Un saludo!

PD: Modelo en cuestion -> AverMedia DVB-T BDA Video Capture (A800) USB 2.0

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Si ves la televisión analógica de toda la vida creo que deberías poder ver también la televisión digital. Eso de que en tu comunidad adaptaron la antena para TDT me suena raro.

Hace unos días compré un descodificador digital, se lo conecté a la antena de toda la vida para ver la TV corriente y se ve de maravilla (eso sí, no hay un programa que valga un céntimo).

Eso de que hay que adaptar las antenas para ver la TDT creo que es un timo. No sé si la frecuencia de emisión de la TDT está tan distante de la televisión corriente que influya tanto la longitud de los elementos de la antena.

A ver si hay un experto en la materia y nos dice por qué hay que adaptar la antena. El diseño de la antena depende de la frecuencia a utilizar, no si la señal es analógica, digital o con churros.

Saludos.

srg84

yo tuve que devolver uno de esos, le puse una antena k tenia en casa y dejo defuncionar :-| :-| , ya no detectaba nada