BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema aunacable y ultima versión de pplive

henritoad

Llevo bastante tiempo disfrutando de este programa y siempre había algún que otro canal en el que cuando pinchaba sobre él me decía "check your network connection" y no se me abría, pero eso no me importaba porque los canales que me interesaban funcionaban correctamente. Lo malo es que con la última versión de este programa la mayoría de canales me dan el mísmo problema. Tengo aunacable con cablemodem a 1mega. No tengo ningún firewall puesto. Solo uso el del xp y ya he probado a desconectarlo. Que yo sepa mi cable modem no tiene ningún firewall o en cualquier caso ya he tratado de entrar en el menu del modem y no me lo permite. El caso es que siempre he podido ver estos canales y no tiene sentido que ahora no pueda. Me ocurre algo parecido con el resto de programas para ver la television p2p como sopcast o ppstreams aunque en estos programas si me deja hacer el buffer pero el w.media se pone a cargar y cuando lo hace se termina deteniendo. Es muy raro porque en el pplive sigue dejandome conectar con algunos canales pero la mayoría no.Digo yo que si fuera un problema de puertos no me dejaría conectar con ninguno no?Es rarísimo pero me esta matando porque ademas soy muy aficionado a ver canales extranjeros y he empezado a estudiar un poco de chino por lo qe no me viene nada mal. Una ayuda sería agradecida enormemente. MUchas gracias.(por cierto tengo wmedia9, lo actualicé a wmedia10 pero tuve que formatear porque no me funcionaba bien)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
henritoad

Bueno, creo que ya he solucionado mi problema con pplive. Bastaba con cambiar la versión y todo se ha arreglado. Con respecto a los otros programas p2p siguen sin irme pero bueno.