BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema con audio en tdt con la samsung le32r74bd

BocaDePez
BocaDePez

ayer me llegó la 23r74bd de el corte inglés, lleva la version1.21(despues de actualizarla) y por lo ke he leido esta versión tiene el mhp capado por el tema de los cuelgues y tal... bien, la cuestión es ke(se ke parece una chorraa pero bueno) la ke vi de muestra en la tienda tenia la serigrafia del mhp en el marco de la pantalla, la mia no; así ke me pregunto si realmente llevará el mhp capado o es ke directamente no lo lleva porke no sale ni en las instrucciones.

Si es cierto ke lo lleva, acabaran volviendolo a activar con otra versión del firmware? o hay manera de sacarlo a riesgo de ke se vuelva a colgar? ya sabeis, por probar de ke va esa movida y tal... por lo demás, bien, solo ke para ver los dvd´s a pantalla completa tengo ke hacer el zoom, con lo ke se pierde calidad. o hay alguna otra manera? lo tengo conectado por componentes.

ahora ke tengo tiempo para trastear un rato con la tele, me he dado cuanta de ke el mando no es el mismo ke aparece en las instrucciones, y le botón ALT(ke sirve para entrar en el menú de seleccion de idioma del sonido y noseke más) no se corresponde con el mando ke es el de activacion del SRS surround. así ke no se como cambiar la pista de audio(gran putada cuando veo algún canal de TV3 cullo idioma principal es el catalán, y or tanto al no ser el español salta al segundo idioma).pulsando el boton del NICAM I/II tampoco funciona.. además el botón de subtitulos tampoco funciona(aunke esto puede ser porke la emisión de este momento no los tenga.

alguién sabe como va el tema? y de paso, como se entra en el menú de servicio?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hay ke joderse despues de 20' colgao del telefono hablando con los de samsung resutta ke el mando ke venia en mi caja es "marciano" porque no se corresponde con el que tienen ellos(eso ya lo sabia yo al ver que tampoco se correspondia con el del manual de instrucciones) total ke de momento ni ellos mismos saben como se cambian las pistas de audio ni leches...

BocaDePez
BocaDePez

si tiene el mhp llevara algun conector telefonico.
A mi tambien me pasa lo mismo con los dvd.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si, lo lleva, era una simple elucubración :P la cuestión ke mas me joroba es el misterio del mando a distancia, ke por lo ke me dicen los de samsung no se corresponde cone l ke tendria ke tener... me voy a ir al corte ingles a ver ke me dicen ellos...