Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

problema de audio con pinnacle pctv stereo

Hola buenas, tengo un problema con la pinnacle pctv stereo, tengo el pc conectado a un equipo de música para escuchar el audio por sus altavoces y cuando arranco el software de la capturadora el volumen que escucho es el que tiene puesto el equipo y no hace caso al que le pongo en el mando incluso si le pongo el mute sigue funcionando el audio y el mando funciona correctamente pero en el manejo del sonido no lo tiene en cuenta, por favor si sabéis a que puede ser debido alumbrarme porque me tiene frito. Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos, porfa necesito ayuda. tengo la pctv stereo y…

Hola a todos, porfa necesito ayuda. tengo la pctv stereo y cuando conecto una camara de video puedo capturar solo el video por medio dle cable amarillo que conecto a la tarjeta ... pero el audio no lo puedo capturar ... entiendo que tengo que conectar el cable rca blanco a la entrada line in de la tarjeta de sonido .... por favor si alguien me puede da runa pista ...

muchas gracias,
      saludos......

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Me olvidaba: ¿el programa que usas para grabar no tiene la…

Me olvidaba: ¿el programa que usas para grabar no tiene la opción sobre que fuente de audio quieres usar? Tienes que decirle o line in de la tarjeta de sonido o asignador de sonido microsoft.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=454382&modo=2&dspl=454…

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=454382&modo=2&dspl=454499#454499pasar vinilo a cd

Aquí encontrarás cómo conectar el audio de la videocámara. Es para pasar vinilos a CD pero igual te ayuda.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en configuracion/ audio cambia la entrada de reproducion por…

en configuracion/ audio cambia la entrada de reproducion por la opcion linea de entrada.