BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra

Tono de llamada tarda y no se oye con el fijo del Sagemcom 5657v2 de MásMóvil

daveric

Desde hace unos días tenemos problemas con el fijo. De repente se deja de oír, la persona que llama no oye tono de llamada hasta que no pasa un buen rato después de haber marcado, pero en casa está sonando desde el principio y si descuelgas es imposible establecer la comunicación porque no se oye en ningúno de los sentidos.

Si intentas llamar, que he probado llamar a mi móvil cuando surge el problema, suena al otro lado, llama con normalidad, pero cuando descuelgo el móvil sigue sin oírse en ninguno de los dos sentidos.

Es para que me entendais un problema similar a cuando se tiene el SIP ALG activado y empieza a dar la lata.

Pensé en primera instancia que podía ser el router, pero me he dado cuenta de que las llamadas descolgadas y fallidas a mi móvil luego no aparecen en el registro de llamadas realizadas en el área de cliente, entiendo por tanto que es un problema de red porque de ser del router la llamada seria registrada por el sistema VoIP como una llamada efectuada.

El problema se corrige solo cuando pasa el tiempo, imagino que cuando vuelve a hacer el registro SIP, o bien puedes corregirlo al momento si reinicias el router. Es un Sagemcom 5657v2 el que tenemos con la versión última de firmware que acaba en 59.

A ver si lo leen esos de MásMóvil que cuando les da la gana, bien que se empapan de los tutoriales y comentarios de los foros de aqui.

¿Os ha pasado?

Soy de la zona de El Puerto de Santa María, Cádiz.

pulait2

Buenos días. La verdad es que llevo notando ese mismo problema hace ya varias semanas con la fibra de Yoigo.

Por lo que parece es un problema de sus sistemas.

Esperemos que lo arreglen o habrá que darles un toque en breve… :(

Wattson

Buenas,

Yo lo que noto de manera intermitente es que al llamar desde el fijo de MásMóvil el teléfono no da tono y sin embargo al otro lado está sonando. Sin embargo, si espero lo suficiente para que la otra persona descuelgue la llamada se establece correctamente.

Tengo un F680 y el problema es muy esporádico.

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días. Tengo el mismo router y el mismo problema, como apenas uso el fijo no he llamado a MásMóvil para que lo solucionen.