BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Problema con ATI Radeon 9000

BocaDePez

Holas gente. Os cuento mi cruz personal. Tengo una ATI 9000 la evil comando de la casa powercolor. (SI, la más barata! jajajaja)

Bueno la gracia (o la putada) esta en que cuando hago rular ciertos juegos (no todos, solo algunos como el Battlefield o el GTA 3) los polígonos al rato se vuelven locos. Igual veo un arbol k zaasss me tapa toda la pantalla y luego se kita y cosas raras.

Como la tarjeta solo tiene un disipador, le he puesto yo mismo un ventiador y a parte un ventilador de PCI pero nada, en ciertos juegos saltan igual en unos más y en otros menos.

Será cosa de mi tarjeta?
Será cosa del motor grafico de ciertos juegos?
Porque no ahorre y me compre otra mejor?
Porque es tan cara la banda ancha en españa?

Joder, estoy lleno de preguntas sin respuesta ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
FurKen

La 9000 Pro es = que la 9000 solo que el Core a 275Mhz y la Ram a 275Mhz yo los tengo @ 310Mhz y 310Mhz. Ami lo unico raro que me ha pasado con esta grafica es que en el Counetr Strike me daba 100 Fps pero cuando aparecian 3 tios y demas cosas me bajan a 30 Fps. Pero con los Catalyst 03.0a y WinXP y DX9.1 ya no me pasa,ahora a 100/99 lo raro es que con los ultimos catalyst (03.2) si me pasaba.

🗨️ 1
jluismv

.