BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con Atheros AR5007EG en Windows XP

johnwayne

Hola, tengo un problema y ya he probado de todo.
Me compré un amilo li 1718 con windows vista y lo he instalado dual con windows xp. Fue una odisea encontrar drivers para windows xp pero finalmente lo conseguí.
Pero me di cuenta de que la tarjeta Atheros ar5007eg no detectaba ninguna red. Viendo que el LED de la wifi estaba apagado intenté encenderlo pero ni caso. En windows vista al entrar se enciende sólo y funciona perfectamente. Entonces probé a no tocarlo y rearrancar con windows xp a ver si se quedaba encendido pero no. Después miré en la bios donde hay una opción que dice:
Default Wireless Settings con dos posibles opciones:
WLAN Wireless y Disabled. La puse en WLAN Wireless y seguía sin cambios.
Le he puesto como 5 drivers diferentes más antiguos por probar y tampoco. He leído por ahi que la tarjeta es incompatible con windows xp pero no me lo creo porque también he leído de gente que la usa aunque no con un amilo li 1718.
¿Alguien sabe de un posible software, de alguna opción de windows o de algún comando para meterle con consola que me permita activar la wifi? Creo que el único problema es que no se activa pero ya no se que más probar. Bueno, si se os ocurre alguna solución os agradecería mucho escucharlas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
GarabaTTo

Hace un par de semanas, mi hijo le compró un pc de segunda mano a un colega (realmente un pc a piezas para montar) y la tarjeta que llevaba era una atheros 5001 (decía el everest) .... me tocó bajarme todos los drivers que encontré de atheros 5000 y unos llamados "comm_wiag02_v102driver.zip" y "WLAN4.2.0.82_APPS4.2.0.358bin.zip" .... meterlos todos en una carpeta y decirle al pc que buscase el que le valiese. Te quiero decir con esto que no desesperes, porque por lo que ví es una tarjeta "porculera" pero si es posible hacerla funcionar en xp.

🗨️ 10
johnwayne

pues muchas gracias, pero no ha habido suerte. Los drivers q me has mandao son mas antiguos y ni siquiera va. Pero muchas gracias, a ver si se me ocurre algo.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias amigo GARABATTO.. Efectivamente hice lo ke recomiendas en mi Toshiba L45 (poner todos los archivos en una carpeta y poner a trabajar al asistente ;-) ) y aunque aparentemente es algo rustico el proceso ME FUNCIONO A LA PERFECCION Muchas gracias amigo y a todos los ke tengan el mismo problema SIGAN EL CONSEJO DE GARABATO Gracias Brother!!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que yo tengo el mismo problema, y si suerte he siguido sus consejos,

baje de la paguina esos 3 drivers y los descomprimi en una
misma carpeta

sin exito al configurar el driver

Si me pudieran decir que consideracion extra hubo se los agradeceria mucho

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por poner esas direcciones del controlador de red me salvastes

BocaDePez
BocaDePez

oye viejo pues dime donde consegiste el driver de audio para xp

BocaDePez
BocaDePez

hola garabato, por favor puedes decirme de que pagina bajaste esos dos archivos que nombras, me refiero no a los links que hay , te hablo de los dos que relatas, tengo el mismo problema con una toshiba y de verdad me tiene cansado eso,

si puedes respondeme a mi email

szevallosc@hotmail.com

gracias

BocaDePez
BocaDePez

Que barbaridad . . . . .

Acabo de Adquirir un equipo portatil ACER Aspire 5100, que trae esa tarjeta de red inalambrica.... y sencillamente ni los centros de servicio saben que hacer con el..... se han ganado una mentada de jefa... voy a seguir los consejos de este foro para ver si la puedo ontar en Win XP... gracias . .
Jersson Parra
Ixtlan del Rio, Nay, Mex
jerssonparra@hotmail.com

bYACO

Si las haceis funcionar lo bueno de estas tarjetas es que son compatibles con modo monitoreo en Windows XP :-P

BocaDePez
BocaDePez

buenas, yo tambien me e comprado este portatil y no consigo encontrar los drivers para el xp, como habeis dicho que lo habiais conseguido a ver si podeis facilitarme los drivers porque me estoy volvienod loco y no los encuentro.
gracias

BocaDePez
BocaDePez

YO TENGO UNA ACER ASPIRE 5050 Y TAMBIEN TIENE ATHEROS AR5007EG, Y TAMBIEN ME FUNCIONO EL TRUCO DE PONER TODO EN UNA MISMA CARPETA... GRACIAS!!! ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias GarabaTTo me solucionaste un gran problema ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Soy Johnwayne:
El problema se soluciona instalando el FSC Launcher de la página de Fujitsu Siemens. Es el driver que controla los botones del amilo Li 1718. En cuanto lo instalas los drivers se puede activar el wifi y tb el boton del ventilador para que sea más silencioso. En la página hay versiones para vista y xp.
Muchas gracias al que me mandó el email.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

:-?

porfavor podrias pasar el enlace de la pagina de fujitsu siemens para descargarme ese driver? que entro a la pagina y no lo encuentro :-(

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

pero aoparte del FSC Launch, el driver que tienes instalado para que funcione la Atheros es el de la página de Fujitsu?.

Si no es así y alguien me lo puede pasar, lo agradecería muchísimo:

llauna@hotmail.com

Yo solo he conseguido el de sonido, y el del South Bridge,...
que no se exactamente que es.

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

SOS Grande Garabatto... Esos drivers funciona. ok.!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy johnwayne. el vinculo exacto es dificil de poner:
ww25.support.fujitsu-siemens.com/com/sup…wnloads.html

esa es la pagina de descargas de fujitsu siemens
En el buscador pon FSC Launch
te apareceran 3:
el driver mas avanzado es de Vista, los otros dos son para XP
Espero que todo bien
Un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

;-) voy a probar el software gracias, tambien tengo el mismo clavo

BocaDePez
BocaDePez

;-) mi msn es frocar65@hotmail.com por si me pueden mandar los driver por que tambien tengo clvo con la tarjeta de red

BocaDePez
BocaDePez

Gracias probare los drivers

BocaDePez
BocaDePez

hola, acabo de formatear mi toshiba L45 y le instale windows xp, pero el problema es que no me funciona el sonido, los drivers no me aparecen y no se que hacer, cualquier comentario a sgblja@hotmail.com. gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Wenas me he comprado el AMILO Li 1718 y no encuentro los drivers :( alguien me podria ayudar? podria alguien poner el link de donde descargarmelo? esq en la pag de fujistus siemens me dan cosas para descargarme de la bios, pero no se como utilizarlos ni nada

BocaDePez
BocaDePez

me encuentro en la misma situacion.
Si has tenido la suerte de solucionarlo, te agradeceria
me dijeses como.
GRACIAS.

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigo, el WIFI funciona perfectamente con XP, si no encuentras los driver, los tengo, te agradeceria me pasaras los de la grafica, es la que me esta dando la lata.
Gracias.
rapidbit@gmail.com

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo un acer con atheros ar5007eg, y no soy capaz de conectarme , me detacta las redes pero no se conecta

He bajado los drivers que dices y nada.
teneis alguna otra solucion?

gracias

yorx87

Hola, yo me acabo de comprar el Amilo LI 1718 y trae windows vista basic instalado. Tengo el problema de que intenté instalar el driver para vista para la tarjeta inalambrica wireless, pero al iniciar el instalador me dice que no dispongo de la tarjeta. Voy a administrador de dispositivos y compruebo que no aparece la tarjeta.
¿Es posible que el vista no la reconozca?¿Vendrá el portátil sin tarjeta de red inalambrica?
Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola, yo no tuve que instalar ningún driver y tengo el mismo ordenador. Todos los dispositivos funcionaban perfectamente en Vista. Te puedo asegurar que vista la reconoce porque la he usado, así que pienso que tienes algún problema de hardware.
Deberías ir a la tienda y cambiarlo pues esta tarjeta sólo tiene algunos problemillas en Windows XP y son los derivados de no encontrar los drivers correctos de la tarjeta y de los botones del Amilo.
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Notable Garabatto... Notable !!!

Adquirí un Toshiba a135-sp4146, obviamente con Vista. Reinstalé XP y la wireless era un problema que no podía solucionar aun cuando encontré e implementé varias "recetas" que prometían solucionar el problema. Tú solución puede que no sea muy formal, pero es notablemente efectiva. No podía creer que me reconocía ar5007eg.

Gracias Garabatto

BocaDePez
BocaDePez

Tambien probe la solucion en mi Toshiba L45 y funciono correctamente.

BocaDePez
BocaDePez

sos groso garabito, me salvaste con mi acer 5050 no me andaba wifi en xp, graciasssssssss

BocaDePez
BocaDePez

eey, es verda en esa pagina se pueden encontrar todos los drivers, xoa mi me pasa q una vez instalados al reiniciar por ultima vez me da un pantallazo azul justo antes de entrar en el escritortio, creo q es por culpa del driver de la tarjeta de red o eso me pone, te/os ha pasao alguna vez???a ver si es q lo estoy haciendo mal o es q miordenador esta xunguete.
gracias penya

BocaDePez
BocaDePez

señores,

tengo drivers para xp del fujitsu siemens amilo 1718 de su puta madre, no volvere a comprarme este puto portatil en mi vida, como es posible k no de driveres el fabricante para xp, decepcionante.

he conseguido los drivers de la wifi y sonido, pero los de la wifi mi problema esk no se enciende con el boton del portatil, esta bien instalada pero no va . kien lo haya conseguido que me diga como se puede encender la wifi.
mi email es jmc_uleila19@hotmail.com gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me podrias dar los lugares donde encontraste los drivers de Amilo Li1718 para Xp ya que encontre algunos pero no encontre el de video y sonido

BocaDePez
BocaDePez

Fabuloso, si funciona. Incluso en equipos muy nuevos.. Toshiba satellite u300 y u305 es un dolor de cabeza. el juntar los 3 archivos citados arriba hacen funcinar a la red ialambrica atheros 5007bg. No me lo creo pero funciona y estable... Con confiaza haganlo. funciona. Gracias al pelao aquel que publico la solucion

BocaDePez
BocaDePez

Señores, aqui os dejo todos los drivers del amilo li 1718 para windows xp, funcionan todos .

(link roto)

De nada, de antemano jeje.

BocaDePez
BocaDePez

Mil gracias!!!
Desde hace 3 meses estamos intentando conectarnos con XP desde en portatil de mi hijo.
POR FIN!!!!!!
Muchisimas gracias ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy informatico y a mi me paso lo mismo, y me dio tal rabia que decidi añadirlos en una pagina propia k estoy construyendo, para vosotros, funcionan todos asi k si teneis alguna duda contestadme, soy el de www.amilo.electromovem.es saludos

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un ACER Aspire 3690 con la dichosa tarjeta wireless Atheros AR5007EG
en Windows XP no me funciona
CUAL ES EXACTAMENTE EL DRIVER QUE UTILIZAN??

probe lo meter todo en la misma carpeta y no funciono

no se prende la tarjeta al presionar el boton

Me llamo José y mi email es giangreco@hotmail.com

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya lo solucione por fin
era el putisimo BIOS

BocaDePez
BocaDePez

quisiera contactarme por telefono con ateos ya que estoy en problemas con otras culturas alguien puede ayudarme, n soporto la descriminacion solo por que soy atea. tel en puebla 012444463235
les agradeceria mucho a otros ateos llenos de mas conocimientos
cristy.

BocaDePez
BocaDePez

alguien podria ayudarme con los driver de un toshiba l45
he buscado pero no he encontrado nada si alguien me los pudiese enviar mi correo chester_antu@hotmail.com espero ke me ayuden con mi problema gracias

BocaDePez
BocaDePez

les envio el elink de los driver de pa L45 para su descarga total

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Sres.:
He leido desde principio a fin y veo que a muchos les a servido, yo tengo una Atheros AR5006EG, servira lo mismo para este chip. ya que aun consigo el driver para esto

Saludos

uGo

BocaDePez
BocaDePez

ke tal compañeros del foro, es la primera vez ke escribo, pero tengo problemas con mi portatil toshiba l45, le instale el xp y el controlador de brillo con la tecla fn no funciona y le controlador de la atheros ar5007eg es muy inestable. alguien podra ayudarme?

Mauricio.
correo: jrmaufab@hotmail.com

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!!!

Por lo q veo es complicado el tema de los drivers del maldito dispositivo...

He encontrado una pagina q aparece un driver q dice ser vaqlido para unos cuantos modelos...

INCLUIDO EL DE "MARVELL YUKON 88E8039 PCI"
FAST ETHERNET ADAPTER

(link roto)

UN SALUDO!!!!!

🗨️ 1
ZOTON

Lee las normas del foro: no está permitido recuperar hilos tan antigüos.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por el tip de poner los archivos en una sola carpeta
si me funciono
yo tengo una acer aspire 4320 que la cambie de vista a xp pero ahora no encuentro los controladores de audio. saludos..