Hola,
Recurro a vosotros, a ver si alguno me podéis echar una mano.
Tengo Vodafone FTTH, con el router sercomm vox 2.5, que es el que lleva la voip con el puerto de telefonía en el router, el caso es que estoy intentando sustituirlo por un Asus ac68u que tengo, para ello he obtenido las claves de pppoe y de la voip gracias a esnifar datos con el Wireshark, y los he pasado a un ATA cisco 122 que he comprado.
He conseguido que el ata cisco se registre con los datos de vodafone, y si conecto el fijo, al descolgar tengo línea, pero al marcar cualquier numero que marque, tras hacer el ruido de marcar, cuando debería dar linea y estar sonando el teléfono al que llamo, siempre da señal de comunicando, bien llame a un fijo, a un movil, o al numero que llame, da lo mismo, siempre marque lo q marque, da comunicando.
Si llamo al fijo desde otro teléfono, fijo o movil, el fijo suena, y aparece el numero que esta llamando, pero no se oye ni me oyen... es mas, el teléfono que llama al fijo no oye ni siquiera el tono...
Descarto que sea problema de datos de registro dado que registrar se registra bien?? (alguna vez le ha dado por no registrar, pero se soluciona casi siempre apagando y encendiendo. Será problema de puertos?? De Dial plan?? de codecs??? Como dato, con la app media5-fone de iOS, también consigo registrar, y aquí no tengo ningún problema ni al llamar ni al recibir la llamada, así que el problema viene con la config del Ata cisco 122... llevo 3 días sin conseguir avanzar, y creo que he tocado ya todas las miles de opciones, pero esta claro q algo se me escapa, y que igual es una chorrada, alguna idea antes de resignarme a que haya tirado el dinero con la compra del ata, y me tenga q quedar con el sercomm???
Salu2 y gracias,
CHAVO