NECESITO AYUDA,
He montado un equipo con una placa Asus A7v333 procesador AMD Atholn Xp 2400+, 1 gb Ram ddr333, con Raid Ata133, Geforce4 MX 440 128 ram y tengo instalado el windows Xp y a cada momento que quiero poner un juego se me reinicia el sistema o estoy trabajando.
Puede ser problema de la configuracion de Bios??? la he actualizado a la versión 1015
Montaje de la placa????
Del sistema operativo???
De la Geforce???
Por favor que alguien me ayude,
Muchas gracia,
Raul
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
problema asus a7v333
Te interesa esta dirección:
El chipset de esa placa es el via KT333, por lo q a lo mejor te faltan los drivers VIA 4 in 1, mira en el CD de la placa o en la web (no me acuerdo q direccion) y bajate los drivers mas actualizados. Puede q sea eso
La dire para bajar los ultimos via 4in1 es:
En la sección drivers los encontrarás... Esperemos que con eso se te solucione el tema.
Suerte.
Eddie L.
Lo tengo todo actualizado directx, detonator, winxp, via4in1, y me sigue ocurriendo el 3dmark no lo puedo pasar porque se me reinicia, pero no siempre en el mismo sitio.
gracia,
raul
Otra posibilidad sería sobrecalentamiento del micro o algún módulo de memoria defectuoso, pero yo me inclino por conflictos de IRQ, los chipset VIA para K7 son muy puñeteros.
¿Tienes alguna tarjeta instalada en el PCI número 2 (de arriba a abajo)?, ese PCI comparte IRQ con el puerto AGP, así que es recomendable dejarlo vacío.
Aquí tienes más información:
A mi me pasaba lo mismo con la misma placa. En mi caso, al reiniciar me aparece un mensaje "Error found hardware monitor"
Mirando en la bios vi que tiene una función que monitoriza la temperatura y las tensiones y la temperatura estaba excesivamente alta, de momento, tras una reinstalación del disipador no me ha vuelto a pasar, a pesar de que continúa calentito, por lo que le voy a cambiar el ventilador del micro.
Una solución momentánea pasa por establecer el valor de temperatura a la que corta de manera manual, y subirla unos grados, pero ojo, solo para ver si es eso, porque como la temperatura que lee sea correcta (que yo lo dudo) y pongas el valor muy alto, corres el riesgo de freir el micro.