BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Problema con la asus A7N8X-E Deluxe y temperatura amd

xbounce

Hola

creo k tengo un problemilla hoy me he puesto la asus A7N8X-E Deluxe i me he fijado que al apagar el pc el modem usb se queda con las lucecitas encendidas, como si la placa base lo estuviera alimentando, antes con mi PIII no passava, sabeis alguna solucion, porque no creo que sea bueno tener simpre el modem en marcha?

Por cierto como veis la temperatura de 48ºC en estado normal para un amd XP athlon 3000 333fsb, es un INBOX

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jairomer

y tambien se keda encendido pero en este caso lo q se kea encendido es el led del conector de red integrado y un led verde q está en la placa base, solo se puede ver si kitas la chapa, asi q lo q hago es kitarle la alimentacion general y se apaga todo, pero es mu raro q haga eso, pq se supone q así todavia trabaja la fuente y eso a la larga repercute de manera negativa en la vida de la misma.
respecto de la temperatura no se q decirte yo tngo amd 1300 athlon (creo) y tengo 42º casi siempre

saludos